Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Acciones "VOLKSWAGEN FRA"... ¿seguira bajando????

1 respuesta
Acciones "VOLKSWAGEN FRA"... ¿seguira bajando????
Acciones "VOLKSWAGEN FRA"... ¿seguira bajando????
#1

Acciones "VOLKSWAGEN FRA"... ¿seguira bajando????

Buenas... Llevo un año en este mundillo y hasta el momento me ha ido bien, mirando los historicos, las noticias... pero recientemente compre acciones de VOLKSWAGEN AG, llevaba tiempo observando sus cotizaciones y estaba deseando entrar, pense q volkswagen es una gran empresa q no podia bajar mas,compre a 73€ y a llegado a bajar hatas 63€, no se que hacer si seguir mirando como pierdo dinero y esperar una recuperacion en 6 meses vista 1 año... o vender ya y aceptar que la he cagado y perder 1000€ antes de perder mas... alguien me podria aconsejar? es posible que vuelva a recuperar sus valores habituales de 200-250€? no se q hacer, estoy sin rumbo... Muchas gracias por adelantado a los que me deis vuestro consejo...

un saludo!

TU diriges TU propia vida, TU marcas TU propio destino, TU creas TU propia fortuna.... JBR

 

#2

Re: Acciones "VOLKSWAGEN FRA"... ¿seguira bajando????

Hola Barrachain, antes de nada comentarte que yo no se cual es el futuro de la cotización de Volkswagen, pero si decirte que su cotización ha sido distorsionada durante un tiempo por el tema Porsche. Como verás en algún gráfico llego a cotizar a 1000€, así que debes plantearte si la cotización puede llegar por ella sola a los niveles que comentas, por otra parte decirte que en mi opinión en el caso de llegar, esto se producirá en un futuro no muy cercano dada la situación de los mercados financieros y de la economía mundial, ya que es una empresa muy cíclica. Por otra parte planteate si puedes mantener la acción en pérdidas.

Un saludo y suerte con la decisión

Brokers destacados