Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sobre la trayectoria y opiniones de empire option

5 respuestas
Sobre la trayectoria y opiniones de empire option
Sobre la trayectoria y opiniones de empire option
#1

Sobre la trayectoria y opiniones de empire option

B tardes. Necesito saber si alguien me puede comentar sobre la trayectoria y qué opinión le merece empire opcion. Muchas gracias

#2

Re: Sobre la trayectoria y opiniones de empire option

La forma más rápida de perder todo el dinero. Si haces esta pregunta, todavía te queda mucho por leer antes de invertir un solo euro.

#3

Re: Sobre la trayectoria y opiniones de empire option

muchas gracias por tu respuesta. en realidad no me cerraban un monto de cuestiones. sdos

#4

Consulta

holas buenas tardes. es mi primer ingreso a este sitio en argentina. soy reciente usuario. comento que hace poco me he puesto a leer y tratar de comprender como se analiza y se realiza el seguimiento de una accion ol line pero de manera infructuosa al no tener alquien que me guie. mi idea es pagar algun curso presencial para aprender cómo debo realizar mis depositos y posteriores seguimientos de la accion/es. en breve estaré Dios mediante radicado en la provincia de buenos aires pero por el momento me ubico en la ciudad de rio gallegos (sta cruz). ya he tomado algunas clases con inversor global y la verdad que son excelentes pero hay muchos temas que necesito abordar con alguien al lado que me guie. agradeceria mucho si alguien puede asesorarme sobre mis pretensiones (realizar curso presencial). gracias

#5

Re: Consulta

Empieza leyendote el libro entero de leones contra gacelas de jose luis carpatos, esta en formato libro electroico, pdf, y en papel. Una vez que te lo hayas leido ya hablamos. 

#6

Re: Consulta

muchas gracias por la respuesta

Brokers destacados