Acceder

Preguntar

7 respuestas
Preguntar
Preguntar
#1

Preguntar

Quisiera saber precio de los títulos. Y su funcionamiento. Muchas gracias

#2

Re: Preguntar

Hola y bienvenida

Creo que deberías explicar un poco más de lo que estás hablando (titulos? cuales?) ya que con la info que das al menos yo no consigo entender cual es tu pregunta y lo que necesitas.

Un saludo!

#3

Re: Preguntar

El de Licenciado en ADE, unos 2.000€. Si quieres un máster, ponle 1.000€ más. Sin iVA, el título te saldrá algo más barato.

Por otra parte, el Título en los hilos de Rankia es gratuito, y funciona escribiendo en el campo para ello.

Espero haber ayudado, o al menos troleado  un poco..

#4

Re: Preguntar

Pregunto por el precio de los títulos o acciones de Bankia. Muchas gracias.

#6

Re: Preguntar

Has confundido Bankia con Rankia. La una no tiene nada que ver con la otra. XD

#7

Re: Preguntar

Si lo que quieres es ver las cotizaciones en tiempo real, tienes una página gratuita en la que te las facilitan (seguramente haya más), se llama ECOBOLSA (ponlo en el buscador de internet).

 

Tienes que registrarte y te mandan una confirmación a la cuenta de correo que pongas, así que, al menos eso, tiene que ser cierto, luego, el resto de datos, pueden ser inventados.

 

Eso sí, ten en cuenta que es muy básico. Te faltarán cosas como profundidad de mercado, precios al tick, posibilidad de graficar ("tirar líneas y marcas" sobre gráfico)... Pero te servirá para ir viendo cómo se mueve la cosa.

 

En cuanto al funcionamiento, quizá deberías leerte un par de manuales de análisis técnico para "irte haciendo" con las figuras de los gráficos (tampoco hace falta que te los "chapes" de principio a fin). De estos manuales, si lo pones en el buscador de internet, también te saldrán algunos.

 

El resto es dedicar tiempo, ir avanzando y formándote, despacio, sin prisa. Como en todo, se necesita tiempo, se necesita aprender.

 

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados