Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estados financieros de empresas cotizadas

4 respuestas
Estados financieros de empresas cotizadas
Estados financieros de empresas cotizadas
#1

Estados financieros de empresas cotizadas

Hola,

quisiera bajarme a Excel los estados financieros de los últimos años(balance, cuenta de resultados y flujo de caja) de las empresas cotizadas. ¿Alguien me puede recomendar algún servicio que lo proporcione? Aunque sea pagando.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Estados financieros de empresas cotizadas

Si vas a la Web de cuaquier empresa cotizada encontraras sus estados financieros publicados, creo que es obligatorio por ley, normalmente se encuentran en un apartado que se llama "informacion para el accionista" o "inversores"

Un saludo.

#3

Re: Estados financieros de empresas cotizadas

Gracias Dertod,

sí, individualmente sí que los he encontrado, incluso en la CNMV u otras páginas del estilo. Lo que buscaba era un servicio para bajarlos todos a la vez con el mismo formato a una hoja excel o al menos de uno en uno pero con el mismo formato y sin tener que picar los datos.

Saludos.

#4

Re: Estados financieros de empresas cotizadas

Alfil72 has encontrado lo que buscabas??? yo también estoy buscando un sitio donde poder descargar en formato excel los estados financieros (balance, cuenta de resultados y estado de flujos), de empresas y a ser posible en el mismo formato, todos de golpe.

Por favor si lo encontráis agradecería enormente que me informáraís donde. Yo he encontrado en la página de la bolsa de madrid algo de información, pero sólo es de 2 o 3 ejercicios (yo lo necesito de los 10 últimos) y hay que modificar la información mucho.

Un saludo.

#5

Re: Estados financieros de empresas cotizadas

Hola Vmccc,

sí, algo he conseguido, aunque sigo trabajando en ello.

He conseguido bajarme algunos datos a través de mi broker (Interactive Brokers).

Si quieres más información envíame un mail con tus dudas.

Saludos,
Ricardo.

Brokers destacados