Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Laboratorio de Acciones (USA)

42 respuestas
Laboratorio de Acciones (USA)
Laboratorio de Acciones (USA)
Página
3 / 6
#17

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Quizas tu no tengas idea de USA, pero hay gente que sí, asi que habla por ti mismo chaval.
Para empezar mira los sectores que se nombran. Pues bien WAMU no pertenece a ninguno de esos sectores

#18

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

A ti lo que te molesta es que el otro dia te dijimos cuatro cosas en el foro de WAMU y saliste corriendo como alma que lleva el diablo.

Cada uno mueve su dinero como le da la gana, el que quiera especular que especule y el que quiera comprar ETF´s pues tambien y todos contentos

#19

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

En 3 años que llevo en el foro, no he tenido problemas con nadie, no va a ser ahora cuando los tenga.

#20

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Borhammer estas confundido. Si te fijas bien ese mensaje no va dirijido a ti sino a Arricoo

#21

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Pone en respuesta a Borhammer, que no tengo ni idea de USA, pues te contesto, y ya lo he dicho en otro post, que claro que no tengo ni idea de USA; que me gustaria aprender.

#22

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

A ver hombre. El mensaje 17 sí va dirigido a ti. Y si quieres aprender USA yo estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda. El mensaje 18 va dirigido a Arricco, y es el que te ha enfadado un poco. Por favor, miralo otra vez

#23

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Ok, asunto cerrado. (que sino el foro es una mierda y se convierte en una tertulia absurda)

Pues respecto a USA me interesaria ir creando una lista de definiciones ingles-castellano para la contabilidad, estilo
asset=activo
stock=accion
...
A ver cuando acabe este curso si me pongo un poco con algunas cuentas de empresas "sencillas", aunque sea con las de UK. que me pillan mas cerca.
Un saludo

#24

Re: Laboratorio de Acciones (USA)

Me alegro de haber aclarado la confusión. Buen rollo Borhammer

Brokers destacados