Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sobre Mercatrading bolsa

0 respuestas
Sobre Mercatrading bolsa
Sobre Mercatrading bolsa
#1

Sobre Mercatrading bolsa

Buenos días:

Hoy que Santander se ha comido al Popular he decidido escribir este mensaje acerca de Mercatrading bolsa, un servicio de señales que tiene su propio blog aquí en Rankia.

Hace varios años me suscribí y durante un año bien, pero un día mercatrading compró Popular. Yo empecé a ver que ese valor se desplomaba y decidí no quedarme dentro. Lo vendí con un 25% de pérdidas y decidí no volver a usar las señales de mercatrading. Curiosamente, en Mercatrading no parece que lo hayan vendido a lo largo de todo el periodo posterior. Hace unos meses, desde Mercatrading ofrecieron señales gratis por 12 meses, supongo que por este desastre. Nunca cubrieron Popular con cfds ni lo llegaron a vender que yo sepa, aunque al no haber seguido minuciosamente todos los sms puede ser que se me haya escapado, pero no lo creo.

 

En la página web de mercatrading Popular no aparece en la cartera, ni tampoco como operación cerrada en la operativa histórica de la web (2016, 2017,...). Así que nuevos clientes que se incorporen ignorarán por completo que en este 2017 los suscriptores de mercatrading habrán perdido (si no me equivoco) unos 4000 euros (se hizo un lote de 3000 euros y después un nuevo lote de 1000 euros creo recordar)... y dado que con mercatrading se ganan unos 1500, 2000 euros al año más o menos... llevará unos dos años recuperar el dinero. Aunque te den un año de suscripción gratis, no veo muy agradable tener que dedicarte a recuperar una pérdida durante años.

 

Puedo confundirme porque ya he dicho que yo vendí hace tiempo popular y abandoné mercatrading. No he escrito a Mercatrading porque ellos no te responden cuando haces preguntas incómodas y si les preguntara que pasó con popular supongo que el silencio sería la respuesta.

 

Si pongo este email es para advertir a la gente que tenga cuidado y se piensen lo de suscribirse porque la web parece seria, tiene sus informes diarios, sus señales... pero cuando pasa algo "malo" se "tapa". No sé si habrá gente aquí que sea suscriptor de mercatrading y haya vivido esta situación. Supongo que debo de confundirme porque no veo que haya hilos en que la gente proteste, o a lo mejor es que los suscriptores son cuatro gatos.  En fin, que hoy cuando se ha vendido popular me he preguntado si habrá gente que haya perdido íntegramente su inversión, ... Por suerte, hay servicios mucho mejores que mercatrading, es cuestión de encontrarlos.

 

Un saludo

Brokers destacados