Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jorg Christian Manetti

13 respuestas
Jorg Christian Manetti
Jorg Christian Manetti
Página
2 / 2
#9

Re: Jorg Christian Manetti

Jeje, buenos calculos, en teoria si que sigue dando cursos y en teoria tiene bastante mas dinero que eso puesto que dicen que es poseedor de un banco suizo, bueno yo me pierdo con tantos numeros, tambien vi un "discípulo" suyo que tiene una web de inversiones abierta y sigo sin encontrar una pagina en castellano con criticas hacia este señor... en fin que mejor no meterse en cosas raras, pero esta en seguimiento por si acaso. Igual entre 100 farsantes hay uno honesto, quien sabe

#10

Re: Jorg Christian Manetti

Hola a todos y encantado de conoceros

Yo soy alumno de Jorg Christian Manetti desde hace algo mas de un año y la verdad es que no me puedo quejar con todo lo que he aprendido en los cursos.

Si que es verdad que la web deja un poco que desear pero la están renovando.

Yo hice cursos con un par de empresas y la verdad es que hay una diferencia abismal.

No sé en que os podria ayudar o que quereis saber???

Un saludo,

Luis

#11

Re: Jorg Christian Manetti

Yo sí he asistido a sus cursos (Free Money) con resultados decepcionadntes en cuanto a efectividad de sus técnicas, seguimiento/tutoría entre cada curso, y comunicaciones.

Otros alumnos que conozco habrán seguido pero la casi unanimidad de los que yo conocí han desistido.

Sus cursos son de sábado y domingo y permite la asistencia el sábado de forma gratuita (si no vas el domingo no pagas, o te devuelve el dinero, no se cual de las dos) por lo que os animo a ir y ver si tenéis mejor suerte que yo, que en los análisis con sus técnicas he tenido aciertos del 30-50% vs el 60-90% que indica él en los cursos

Para utilizar sus técnicas necesitaréis un software especial (él recomienda genesisft.com)

Tiene otro curso "avanzado" (Free Money Advance) limitado a 8-10 alumnos (3500 euros, 1 día) y en el que reinvierte parte de lo ganado en la operativa real que hacen. A los que conozco que fueron a un curso no les abonó todavía el dinero (a fecha de hace una semana, hoy no sé) pero supongo que lo hará en un futuro próximo

Los cursos los organiza JC MAnetti INternacional SL, registrada en España para dar cursos, no como asesoramiento financiero

JAvier

PD No soy muy activo en rankia.com (ni en otras :) así que mis disculpas anticipadas si me retraso en contestar

#13

Re: Jorg Christian Manetti

Bueno, mi experiencia es que nada de todo lo que ofrece en su página web como Tutoría se ha cumplido en mi caso, de todo lo que pone ahí que ofrece lo único que se ha cumplido es que he podido asistir a otro curso de FreeMoney, pero volví a ver lo mismo que en primero.

Por otra parte, no te dan programa de estudio antes de darte de alta porque dicen que han tenido problemas con plagios, pero luego tampoco por más que lo pidas, y así no hay un compromiso educativo, no sabes lo que vas a aprender ni lo que te van a exigir...

No tienen documentación para la formación, ya sea vídeos o archivos en pdf o lo que sea por la misma razón, etc...

He llegado al punto de pedirles ya hace tres meses que me devuelvan el dinero del curso porque estoy muy decepcionado, pero no hay forma; además, siguiendo las indicaciones de sus representantes en España (tienen una SL en Barcelona) hice la transferencia a la empresa de Italia, y ahora me dicen estos mismo representantes que no entienden porque envié el dinero allí, que si no lo hubiese hecho ellos sí me lo devolverían... ??????? Por lo menos con estas palabras me han reconocido que tengo razón, pero... El dinero no me lo devuelven.

En fin, como digo esta es mi experiencia.

#15

Re: Jorg Christian Manetti

Estoy interesado en contactar con quienes fueron alumnos suyos en España y pagaron por dichos cursos.

El objetivo es considerar una "plataforma de afectados" que inicie un eventual proceso legal para recuperar los honorarios de los cursos y, en la medida de lo posible, que las autoridades españolas (Ministerio de Economía o Juzgados) actuén contra él por haber impartido cursos sin los requisitos legales, y quizás considerar sus cursos como una "estafa".

Atte
Javier Fernández
Alumno de cursos en 2009 en Madrid y Barcelona

Brokers destacados