Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Splits y contrasplists de Jazztel

13 respuestas
Splits y contrasplists de Jazztel
Splits y contrasplists de Jazztel
Página
2 / 2
#9

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

El problema de esta compañia es la directiva. Que diciéndolo de forma suave...
No ha primado los intereses de los accionistas.

La empresa está empezando a mejorar sus fundamentales, de forma muy rápida. Para los seguidores del fundamental de retorno a la media puede resultar peligrosa.
Yo la Calificaría como una Growth Stock. Tiene mucho camino por delante y se está comiendo la clientela de Telefónica y Ono a pasos agigantados. Los datos 2009 estan anualizados.

Evolución Jazztel desde 2005

Evolución Jazztel desde 2005

#10

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

Sus ingresos superan a sus gastos desde hace mucho tiempo y empieza a tener un EBITDA positivo.

Creo que este simple dato debería hacernos sentir optimistas con Jazztel.

Si bien le he calculado un PER tras dilución por Warrants mayor a 25. Creo que es muy probable que mejore con el tiempo.

#11

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

Mucho tendria que mejorar para recuperar yo.

A ver si hago calculos comprando mas cuanto tendria que subir, por que me niego a perder practicamente todo mi dinero, ademas ahora que las tengo en el broker naranaja, no me cobran comision de custodia y se pueden tirar ahi años infinitos, por que en porcentaje lo que pierdo ahora es indecible, desde 3.65 que las tengo a 0.26-0.27 que está ahora...

#12

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

De momento ha caido como todas...

#13

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

Si, parece que tiene una Beta muy positiva. Exagera los movimientos del mercado. Signo de que no tiene muy claro que debe subir...

#14

Re: Splits y contrasplists de Jazztel

A esperar tocan entonces...

Guía Básica
Brokers destacados