Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

8 respuestas
Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse
2 suscriptores
Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse
#1

Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Buenas!

El próximo miercoles voy a asistir a un curso de tranding en directo con este broker, soy un novato en todo esto y quiero empezar poco a poco, les pregunté si era totalmente gratuito y me dijeron que si, pero no estoy del todo seguro que me den un curso gratis en un hotel, ¿tendría qe pagar algo o ingresar cierto dinero en su broker? 

gracias a todos!

#2

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Hola Cr9villa, no creo que tengas que pagar nada. En Rankia hacen constantemente cursos y es todo gratuito, al final el broker gana llamar tu atención y ya les suele ser suficiente.

 

Un saludo.

#3

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Hola,

Que tal te fue el curso? Te pidieron abrir una cuenta con ellos?

#4

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

He asistido a un curso con ellos y me han pedido abrir una cuenta. De momento he accedido. Espero que todo vaya bien

#5

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Yo tambien he ido a un curso con ellos ... aunque de momento no me he decidido si entrar con ellos o con otra plataforma.

De momento estoy en SimpleFX con uan cuenta demo .. aprendiendo .. y ahora estoy mirando con quien abrir cuenta real !

El curso .. para los que somos novatos, al menos al que fui yo con ellos muy interesante.

Un Saludo.

#6

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse