Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

8 respuestas
Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse
2 suscriptores
Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse
#1

Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Buenas!

El próximo miercoles voy a asistir a un curso de tranding en directo con este broker, soy un novato en todo esto y quiero empezar poco a poco, les pregunté si era totalmente gratuito y me dijeron que si, pero no estoy del todo seguro que me den un curso gratis en un hotel, ¿tendría qe pagar algo o ingresar cierto dinero en su broker? 

gracias a todos!

#2

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Hola Cr9villa, no creo que tengas que pagar nada. En Rankia hacen constantemente cursos y es todo gratuito, al final el broker gana llamar tu atención y ya les suele ser suficiente.

 

Un saludo.

#3

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Hola,

Que tal te fue el curso? Te pidieron abrir una cuenta con ellos?

#4

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

He asistido a un curso con ellos y me han pedido abrir una cuenta. De momento he accedido. Espero que todo vaya bien

#5

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Yo tambien he ido a un curso con ellos ... aunque de momento no me he decidido si entrar con ellos o con otra plataforma.

De momento estoy en SimpleFX con uan cuenta demo .. aprendiendo .. y ahora estoy mirando con quien abrir cuenta real !

El curso .. para los que somos novatos, al menos al que fui yo con ellos muy interesante.

Un Saludo.

#6

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Por experiencia personal puedo decir que son unos impresentables, por no decir algo mas fuerte. Yo asistí a uno de esos cursos que tienen en vivo para cazar y captar nuevos incautos. Te enseñan dos metodos de trading que luego comprobé que fallan al 90%, te ponen el caramelo en la boca de que puedes ganar mucho dinero con ejemplos seleccionados y tienes que abrir una cuenta de 1000 € y claro, a los novatos te funden el dinero. Yo admito que la responsabilidad es de cada uno por meterse con cfds que son un producto muy peligroso y que hasta los mejores traders pierden dinero, pero, si a esto le añadimos un pésimo broker como Hanseatic que cuando pones un stoploss , te lo barren y luego compruebas que el precio en realidad no llegó ahí, se te queda cara de tonto y rabia. Luego por ejemplo, estoy tradendo el BTC/USA que cotiza las 24h 7/7, abro una operación en corto el viernes pasado con un stoploss, a las 23 h la plataforma de Hanseatic deja de funcionar y reabre el domingo por la noche, el precio se dió la vuelta y empezó a subir el bitcoin, pues bien, no me respetan mi stop y me sacan de la operación con el precio actual de cuando abren ellos su plataforma perdiendo mas de 1000 puntos, la mitad de mi capital. Les llamo y me dicen que es asi, que lo que hay. Entonces el perjudicado es siempre el cliente, ellos no asumen el stop mio estando la plataforma cerrada, siempre a beneficio del broker, claro como tienen nuestro dinero. He reclamado y les hedicho que les voy a denunciar y el resultado es que  he estado operando con ellos y siguiendo el precio de BTC/USA en otra web, y habia hasta 300 puntos de diferencia con respecto al precio que marcaba la gráfica de Hanseatic. Incrible pero me ha hecho sospechar que no todos los clientes ven la misma gráfica. En definitiva, se aprovechan de los novatos que picamos y encima nos engañan. Imposible de luchar contra ellos. También tengo conocidos que han tenido muchas dificultades para retirar los fondos que les quedaban y cuando al final consiguen retirarlo les cobran unas comisiones por una transferencia que los bancos las hacen gratis. Robo por todas partes.

UN CONSEJO DE ORO: A los que no esteís experimentados (los que lo esteis seguros que estais con otros brokers mas serios) no entrar en el mundo de los cfds porque vais a perder todo vuestro dienero y mas con brokers como estos. Invertir en acciones a través de vuestro banco en una buena compañia, que aunque bajen, siempre las tendreis y la oportunidad de que suban y recuperar. Com los cfds, cuando pierdes lo pierdes todo ya. Y si quereis probar con un broker, elegid uno bueno aunque valga mas caro, informaros en foros y páginas de economia para ver cual funciona mejor. No merece la pena por ahorrarse unos € trabajar con este tipo de gente con la que vas a sufrir seguro

#8

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Recientemente fuí a uno de sus seminarios. Lo de que es para captar clientes es obvio, por amor al arte no van enseñando por toda españa, es obvio y creo que cualqueira debería saber eso antes de incluso ingresar al seminario. Es de cajón.

 

El tema de las comisiones y operaciones no puedo decir nada pues no he operado aún, pero respecto a los CFDs, de forma muy clara te lo dicen. Si eres novato no entres ahí, que vas a perder dinero. Inlcuso cuando te conectas a algún seminario online de ellos tienes unas advertencias sobre ese mercado.

 

Como he dicho, no sé que tan buenos o malos son como brokers, pero tampoco vamos a "tirarle mierda" por lo que la gente haga con su dinero, sin que nadie les esté apuntando con una pistola a la cabeza.

 

 

#9

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Siento que hayas tenido una mala experiencia, la mia ha sido buena. Yo opero con Hansetic, con XTB y con IB, y he usado en el pasado otros brokers como IG por ejemplo.

Yo desde el principio (y llevo casi 10 años) me han tratado bien, y nunca me han incitado a apalancarme, al contrario. De hecho, casi usé su plataforma como "demo" pero comprando unas pocas acciones de cada cosa, arriesgando muy poco dinero, al princpio como 10-15€ si me saltaba un stop. Es una forma buena de empezar, ya que con una demo no le haces mucho caso porque es dinero "de juguete" mientras que en real, aunque sea arriesgando poco, te lo tomas más en serio.

A mi nunca me han incitado a apalancar, siempre me han dicho que es una opción pero no una obligación. Y en su momento me formaron mucho sobre la gestión de riesgo para evitar descapitalizar una cuenta.

Si me ha pasado que me han saltado stops en sitios donde el contado no ha estado, pero en esas situaciones les he enviado un mail y me han corregido la posición, te dan la opciíon y yo normalmente digo que me la dejen como estaba, abierta.

Y he ingresado y sacado dinero un montón de veces en todo este tiempo y nunca me han cobrado ninguna comisión, no se en que caso te lo habrán cobrado.

Lo que si te dicen en todos los sitios de bolsa es que los stops no tienen por qué ejecutarse donde los pones, que es la condición en la que se lanza la orden, pero se cruza a la que esté en ese momento en el mercado, y es así en este y en todos los brokers que he usado. Existen stops garantizados que yo nunca he usado, porque entre otras cosas cuestan (al final es un seguro).

#10

Re: Curso/seminario con hanseatic Brokerhouse

Yo he realizado un seminario con ellos también. La explicación es buena. Te explican bastante bien como operar, si eres novato es muy útil, pero no suficiente. Totalmente gratuito.

Te dicen que si entras con ellos, el minimo son 1.000 € (en otras plataformas los minimos son muy inferiores), con las siguienes ventajas:

- que en lugar de un 0.15 te cobrarán un 0.10.

- que tienes formacion en la web

Cosas negativas:

- No me informaron que además te cobran un tanto por ciento de cada dia que tengas la operacion abierta.

- Dijeron que veria un broker operar en vivo, y no fue asi, mas bien fue una formación de cómo va su plataforma. 

- Dijeron 4 horas y al final fueron  3.

Claramente es para captar clientes, pero te estan dando formación a cambio y no obligan a nadie.

A mi me remarcaron dos usuarios a los que podia clonar las operaciones; tendria que ver si lo hago qué pasa, ya que puede ser que sean realmente buenos o sea un gusanito para que piques.

Espero os sirva.

 

Brokers destacados