Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

4 respuestas
Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?
Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?
#1

Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

Llevo tiempo buscando un valor en alza y no se si subierme a este para recuperar lo perdido en gamesa
aunque estevalor es como games sube y baja de 2 euros en 2 euros

#2

Re: Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

¿Algún motivo técnico o fundamental para entrar?

#3

Re: Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

Menuo, ¿quien te dice que mañana no va a dejar de subir esta valor, y hayas comprado en máximos?

El valor ha entrado técnicamente en subida libre.

Por tecnico, yo no entraría de momento.

#4

Re: Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

Como comenté en mi último análisis, parece dispuesto a cumplir el objetivo de doble suelo en niveles por encima de 32 euros. Aplicando el AT habría que estar dentro desde hace semanas. Aunque preferiría entrar hoy en un valor "caro", lo que llaman caro algunos y en realidad deberían de decir alcista, que en un valor "barato" que en realidad deberían de decir bajista.
El valor entraría en subida libre superando los 67,70 euros, que son sus máximos históricos. Lo que es cierto es que no tiene resistencias cercanas, pero los indicadores comienzan a estar sobre comprados. Me parece un buen valor pero quizás el timing no sea el adecuado. Qué comprar es una importante pregunta pero cuando comprar aún es más importante.

Un saludo y suerte

#5

Re: Sigue subiendo Arcelor Mittal, ¿aún es buen momento para comprar?

Entrar en Arcelor , en estos momentos es peligroso, aparte , de que esta sobrecomprado , sus movimientos , se guian , por las expectativas de futuro de que la demanda de acero y aluminio se cumpla , por tecnico , habra que vigilar el cierre de hoy , ante la posibilidad de una posible formacion de estrella de anochecer

Tiene una resistencia en los 34 euros y el soporte mas cercano en los 26,50 , mientras mantenga este nivel , las posibles correciones , serian simples recogidas de beneficios

un saludo

Brokers destacados