Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
725 / 2.209
#10861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos mis cortos en xtiusd. Voy a ver si hoy puedo comprar más. A diferencia dle resto y sientiendolo mucho yo quiero que baje y no que suba. i´m so sorry.
#10862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tengo una familiar en el sector sanitario. Es muy duro lo que se está viviendo en los hospitales españoles... LLeva 72 horas, sin poder ir a su casa. Están atendiendo ya pediatras, debido a que muchos de los que primeros estuvieron en la primera linea de batalla están contagiados. Las ucis están llenas de gente mayor, pero cuidado... hay mucha gente joven.... más de las que nos pensamos. 

Esto no va a cambiar. Leí hace muy poco un artículo científico de china, donde sospechan que el virus puede reinfectarse, es decir, la gente que vuelve a estar asintomática, puede volverse a infectarse sólos. 

En fin, que mucho me temo que vamos a estar más del 12 de abril en cuarentena. La clave va a ser china... yo ahora solo miro a china... y depende de lo que vea, actuaré en consecuencia con mi trading.

#10864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más cromos,,, promedio  12.30  Suerte
#10865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Valor refugio :-)

NVAX
#10866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mis compañeras han comprado veintemil esta tarde.
#10867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que precio?
#10868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me lo han dicho. Simplemente ha ido un aviso por whats. 
#10869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A vale, pues suerte que sera la nuestra. 
#10870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que eclipsar, abultan...
#10872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, por desgracia la experiencia me lo va demostrando, pues si llega ahí posiblemente venda esperando retroceso y si sigue pues esperando retesteo de la bajista que le gusta hacerlo, anda que no hay retesteado la zona del 10....
#10874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feo mvto el de los índices en la ultima media hora tras saberse ya el tema de los presupuestos contra el coronavirus, puede ser un simple sell on news … o no … los índices llegaron a un punto que bien podría considerarse cumplido el rebote de gato muerto … el Lunes sabremos mas …

Dejo la foto en DIARIO
el patrón del iHCH sigue tal cual … dejaría de considerarlo por debajo de los 11,4 ( como mucho 11,17 al cierre del gap ) … hay muchas ocasiones en las que los hombros derechos se terminan de consolidar con doble suelos.  Pero por el momento esa alcista que ahora pasaría por los  12,6 viéndolo en intradiario … aun esta en funcionamiento …



y en SEMANAL
#10875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En diario podría haber una taza con asa? Empezando en los 17  de la apertura del día siguiente del megagap y con el pico de 17,7 de hace un mes y desde ese retroceso estar haciendo el asa. De ser así, la proyección seria muy bestia, calculando los 17 del gap, menos los 3,54 serian unos 13,5 de proyección imagino que desde la rotura de 17,7 o sea 31$ aprox. Nose si veo cosas donde no hay pero en diario se ve medianamente y cumpliría con el periodo largo, ya un año y una reducción del volumen. Es posible la figura? Queda un poco cutre, comparado con los de Framus pero lo que se puede jeje
Brokers destacados