Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
83 suscriptores
Página
2.274 / 2.274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es que un usuario que literalmente ha dicho que su "mision" va a ser hacer perder dinero a no se que forero, y luego ha dicho literalmente que se alegra de hacer daño, no se como no ha sido baneado aun (sin contar que todos sus mensajes son despreciando a los demas foreros)

Ya se le baneo cuando era Pedrowz, y obviamente va a seguir actuando igual

En primer lugar, ¿no me tienes ignorado? ¿por qué sigues hablando de mí todo el rato? ¿Hablo yo de ti acaso?
En segundo lugar: todo lo que has dicho es mentira. A tí te tendrían que banear por decir mentiras.

Yo no sé si después de tantos años realmente no sabeis todavía cómo funciona Rankia, a ver ...  si tenéis ese tipo de información la reportais. Si veis maldad la reportais. Si veis insultos lo reportais. Si. veis calumnias las reportais. Veis información falsa , la reportais. Veis bulos de la extrema turbo derecha los reportais. Ya me entendéis, las herramientas las tenéis.

Y sera la dirección de Rankia la que judge y obre como estime oportuno. A vuestro favor o no. ... Que ellos tienen su directrices bien claras.

Mcario te creia más inteligente.

Nadie se vacuna de malaria para ir a África. Búscalo bien porque te llevarás una desagradable sorpresa.

Pero vamos a ver, ¿tú te has leido lo que has puesto en tu post?
Nadie extranjero se vacuna de malaria, nadie.

Los 66 millones de personas que viajan a África, los que quieren, toman mendicamentos que son efectivos para prevenir la malaria. Y no se vacunan.

Los llaman medicamentos profilácticos. Búscalo.

Para que los extranjeros comiencen, y digo y recalco, comiencen, a vacunarse con la vacuna de Novavax/Oxford, van a pasar años. Años.

Te paso el cuadro:

Ahora están empezando a vacuna a niños.
Esto tomará años para tener una idea clara de si funciona o no.

Si es que funciona, la vacuna va a suponer una efectividad de entre el 60% y el 77%. Los números están por ver a años vista.

Una persona de las 66 millones que visita África, ¿que va a querer?
  • Vacunarse con una efectividad del 60%-77% o el número que sea al final, que no lo sabemos porque no es lo mismo una fase 3 que ponerla de verdad.
  • Medicarse con medicamentos que ofrecen una efectividad YA COMPROBADA del 90%.

Pues, la respuesta es clara: se seguirán medicando todos.

La vacuna es para el que viva allí, no va a estar tomando pastillas toda su vida...
El medicamento es para el viajero.

La conclusión es clara. No se va a usar la vacuna en extranjeros NUNCA.

Si fueras empático y realista se podría tener en cuenta el análisis y debatirlo, pero es una perdida de tiempo debatir contigo pues siempre querrás tener y llevar la razón. Ya se que cuando compres en 4  dirás que se podrá la vacuna de la malaria hasta el más tonto de barrio.
Recuerdo un maestro de este mundo de los negocios bursátiles que decía ".. psicológicamente no es lo mismo estar comprado que estar vendido o estar vendido y querer comprar, las percepciones de la realidad cambian".

No te voy a ignorar pues me haces gracia ya que en ningún momento vas a interferir e influir en mi operativa.

Dicho esto, dejo de entrar en conversación con vuestra merced. Ale!!  Y espero no compres en 4 si no en 24.

Lo típico cuando no hay argumentos válidos.

Y no, no pienso entrar ni en 4 ni en 24. 
Quiero entrar corto ahora, pero no veo que sea el momento idóneo ahora mismo aquí.

Estás muy equivocado. Nunca defenderé a esta empresa. 
Es un timo, igual que pharmamar, y si no operáis con eso de base perderéis siempre.

Existen las empresas y luego éstas.