Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.081 / 2.227
#31201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagínate que las quitan del mercado, las dos...

Nah, se cubre de dinero al que haga falta y aquí no h pasado nada. Circulen, no hay nada que ver.
#31202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto sale en Nvax y nos mandan al infierno...
#31203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 1000$ nos las quitan de las manos. 1000$ sería muy barata.
Jajaja y luego nos despertamos.
#31204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja 1 pavo sería cara si pasa en nvax 
#31205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Phillip éste y su equipo serían los primeros en hacerse de oro empezando por sus bocas.

Habrá que esperar a ver qué dicen. Obviamente esto se seguirá desde la oscuridad. Nadie lo va a poner en las noticias de ningún medio.

No creo que esto modifique el 🧬. Estas cadenas sueltas tendrían que meterse en el núcleo de la célula e interactuar o fusionarse con algún cromosoma. Lo veo un poquito complicado. Sí eso fuera fácil estaría todo el mundo que se hubiera puesto pfizer o moderna muerto o con cáncer.

Yo, personalmente no creo que esto modifique el ADN pero a saber. Lo que está claro es que no es lo mismo tener cadenas sueltas de ADN flotando en el plasma o los músculos o donde sea del cuerpo, que, sin embargo tenerlas dentro de las células. Fuera de las células los macrófagos se encargan de limpiarlas. Dentro tampoco supondría ningún problema siempre y cuando no entren en el núcleo. Al fin y al cabo en la célula donde entre el ARNm, ésa célula tiene los días contados en cuando empiece a fabricar las llaves(spikes) del virus del COVID. O muere por suicidio o se la cargan las distintas defensas del cuerpo(de ahí que los efectos secundarios son peores que los de novavax).
#31206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Por qué la ostia de moderna y no de este chicharro?
#31207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me han contestado nada más llegar a la oficina jajajajaja. A las 9 de la mañana, joeeeee.
Por la firma y el contenido del email, es italiana. Así que los españoles no contestan a los emails.

Acuchilladlos a emails que los contestan todos.


#31209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga dentro en la ruleta. Al negro todo.




#31210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad que si me hubieran dicho hace 7 meses que esto seguiria al mismo precio.... 
#31211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pásate por las oficinas de novavax y averiguas cosas...
#31213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hombre, supongo que si ponen noticias de este tipo es porque van a aprobarla y ellos lo saben.
Si no no tiene sentido
#31215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


About COVID-19 Vaccines

COVID-19 vaccines available in the United States are effective at protecting people from getting seriously ill, being hospitalized, and dying. As with other vaccine-preventable diseases, you are best protected from COVID-19 when you stay up to date with the recommended vaccinations.

COVID-19 vaccines recommended for use in the United States:

  • Pfizer-BioNTech
  • Moderna
  • Novavax
 




 Novavax’s updated COVID-19 vaccine is currently under review by the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for emergency use authorization (EUA) in individuals aged 12 and older. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados