Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.174 / 2.209
#32596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué razón tienes! Lo que sucede es que muchas personas no escuchaban lo que no querían oír. Un familiar lleva perdida mucha pasta en esta empresa. Pudo ganar mucho pero se dejó embaucar por los calienta valores de stocktwist y algún otro que andaba por aquí y en Yahoo y en investing. Por supuesto que es responsabilidad suya y sólo suya, nadie puede responsabilizar a otros por la gestión de su dinero.
Aquí aún leo a veces cosas que claman al cielo, cada vez menos, eso sí. Los calienta valores creo que están ya en fase de claudicación. Eso sí, sigo pensando que la empresa ha jugado muy sucio. Y que son absolutamente responsables de lo que sucede. Para mí este chat es más útil que nunca porque hay menos ruido. A veces Framus cuelga algún gráfico de esos de: podría suceder esto y subir y a la vez podría pasar esto otro y bajar... así que ya veremos (modo "me mojo menos que una chaqueta de gore tex" ON) y sí que hay post bastante interesantes que aportan buena información. Feliz año a todos 
#32597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que lo pille....

Pero a la gente que le cae la babilla y sus razonamientos se limitan a lo que dicen los medios, que vas a decirles?


#32598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hostia, tengo silenciado al personaje ese porque no solo es que no le da para más sino que es una pérdida total de tiempo. Pero he visto una contestación que le han hecho, joder, no da una.

Cómo se nota lo corto que es que no sabe ni leer los mensajes de Rankia. Así se enteraría un poco de la película. Si se me acusaba por aquí de ir en contra de novavax por alertar de los riesgos y de todos los problemas que había...

Para gente de este calado y similares, como los que son incapaces de responder preguntas sencillas y directas pero repiten las mismas tonterías, todo lo que no sean memes es perder el tiempo.

Estos son los culpables de que los foros se vayan al carajo. Solo aportan mierda, bilis y retardeces. La gente que desinteresadamente colabora con datos de calidad que costarían mucha pasta en otros sitios se cansa y no escribe más. El foro se muere y se llena de basura, como está pasando. Los que más pierden son el resto, a mí me va de lujo, gracias por la preocupación.

Agur, a pastar.
#32599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feliz año a todos.

Estamos a dia 2 de año...recomiendo que nos dejemos de hostias todos y de estar todo el santo dia echando puyas y mierdas a los demas para ver quien la tiene mas grande.Nadie tiene puta idea aqui,son todo opiniones. Y no entiendo como sentenciais o afirmais algunos la verdad.Punto. Si supiesemos tanto como decimos en algunos casos entiendo q no se estaria aqui....




Este hilo creo q tiene otro objetivo diferente al de ver quien la tiene mas grande


#32600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te lo vuelvo a repetir.

****************** NO INSULTES A LOS DEMÁS *******************
#32601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón.
Sólo saben insultar.
Se creen por encima de los demás.
Esos son los peores.
#32602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igualmente.

Yo es que estoy harto de seres de superioridad infinita donde su máximo argumento es el insulto.

Que no insulte y no me meteré.
Humildad y educación es lo que hay que tener.
#32603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que el problema que tiene son tantas dosis de Pfizer que le han pinchado en el cuerpo.
Él antes no era así.
Ha sido la vacuna, lo ha transformado en un ser superior con derecho a insultar y a mofarse del prójimo.

Otro de los síntomas severos de las ARNm.
#32604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadamosle seriedad, y predicar con el ejemplo. Sigo sin  entender a algunos a los que os veo intereses extraños.  Pero bueno ultimamente leo muy pocos mensajes,antes me lo leia todo.

Algunos ven pumpers y yo no veo mas que dumpers. Como la vida misma...

Lo que si tengo claro es q algunos tienen buena intencion,el de ayudar a la gente y otros dar por culo. Yo leo a los primeros,sean opiniones pump o dump. A todo lo demas no le hago caso ya qie no tengo tiempo para perder. 
#32605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto confirma q a algunos os gusta el conflicto. Confirmado. Una pena.
#32606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No iba a decir nada porque probablemente no merece la pena, pero es que este mensaje está muy equivocado y desvirtúa lo que se ha intentado hacer aquí.

El objetivo del hilo lo dejó muy claro framus cuando lo abrió. Aportar información y claridad para la gente que se quedó enganchada en el valor. Solo hay que ver los mensajes de hace años y ahora para ver las más que notables diferencias.

Mis últimos mensajes no tienen nada que ver con medirse nada. Había una serie de afirmaciones sin sentido falsas a las que he contestado con estudios y datos fiables por si hacía gente que pudiera tener dudas, nada más. Son más que opiniones porque vienen refrendadas con el respaldo de la ciencia bien hecha. Cero críticas razonadas son la respuesta.

No tengo ni idea de cuál será el precio de nvax en unos meses, nadie lo puede garantizar, en eso estoy de acuerdo con lo del desconocimiento. Pero del resto de cosas que he escrito recientemente contestando historias sin base, la probabilidad de que sean así es muy alta. Es normal que cuando alguien tiene conocimientos y experiencia extensa de un tema hable con propiedad y seguridad. Por qué no se va a escribir por aquí si la gracia que tienen estos sitios es que todo el mundo aporta y la gente se beneficia de los que más saben? Nunca se ha esperado nada por ello, pero que se discutan cosas básicas sin fundamentos es agotador y solo resta. Por eso el foro está como está.

Supongo que no me pasaré demasiado por aquí viendo el panorama, soy incapaz de no llamar a las cosas por su nombre y no tengo paciencia para las gilipolleces, pero que tengáis mucha suerte con nvax y con lo demás.

Han sido unos años más que interesantes. Stan the man, la pasta que nos hiciste dejar de ganar...
#32607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Me toca!

Tema covid. Los único que reportan muertes son los rusos. Tiene huevos la cosa. ¡Los rusos como ejemplo! jajajajaja
El resto del mundo no reporta nada, Alemania de vez en cuando.

Muchos creen que la pandemia ha acabado porque nos han salvado los venenos de Pfizer y Moderna, cuando estos venenos lo que han hecho ha sido ni más ni menos que matar gente y crear efectos severos de por vida en gente sana.
La pandemia sigue y no se irá nunca.
Lo que pasa es que ya no sale en las noticias ni nos dicen los muertos. Y si lo dicen alguna vez son mentira, son datos mucho menores de lo que en realidad hay. Sobre todo en España, con el comunista. Después de China somos el pais con más censura covid del mundo.
Fijáos en los muertos de covid. Os acordáis de los 50000 muertos que no contabilizaron. Deberíamos estar a la par con Italia o similar. Pero no.



Pues eso, que nos ha salvado Pfizer con su veneno-vacuna. 
Nos ha salvado a todos, incluso a mí que no me la he puesto por suerte.

Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO A VER SI LEGA NOVAVAX A ESPAÑA. 
A este paso, lo mismo para verano...
#32608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A estas alturas el que diga que los venenos de Pfizer y Moderna han salvado millones de vidas están MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADOS. Las razones son las siguientes:

  • Al poco de pincharse las vacunas la gente seguía muriendo con ellas puestas. Al principio tenían el 95% de efectividad de contagio, luego eso pasó al 90%, 80%, 70%, todos conocemos la historia. Al final la efectividad era nula. Luego pasaron a decir que no había efectividad, pero sí ofreciían protección al 100% contra hospitalización y muerte. Pero siguieron muriendo con la vacuna puesta.
  • Los paises de África donde no se han puesto ni por asomo las mismas que en europa por ejemplo. Han muerto los mismos que aquí.
  • En China, donde se comprobó que su vacuna no valia para nada, pues habrán muerto los mismos porcentualmente.
  • Los rusos, lo mismo, pues más o menos igual.
  • En algunos paises han muerto más y en otros menos, pero en todos las cifras son similares. Pero en todos han muerto más o menos igual porcentualmente teniendo vacunas que "funcionan" y vacunas que no funcionan y sin vacunas.
  • Ahora mismo todo dios contagiado y muriendo por covid, pero no lo dicen. Qué vacunas más buenas tenemos. Gracias Pfizer por tu interés no económico.
#32609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero sigamos recomendando TODAVÍA las "vacunas" de Pfizer y Moderna  PARA TODA LA POBLACIÓN que causan miocarditis y pericarditis. Comprobado científicamente y dicho por las propias compañías y escrito en las páginas webs oficiales de Pfizer y Moderna.

NOS HACE MUCHA FALTA A TODOS.
#32610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y también tenemos que de repente la gente colapsa en directo en TV, periodistas, atletas, etc...
De repente, vacunados todos. Pero no es por la vacuna. Los que no mueren, la causa es deshidratación y los que mueren no es por la vacuna claro, pero se vacunó hace poco y no tiene nada que ver, TOTALMENTE DESCARTADO POR PFIZER.

Antes de la pandemia no había tanta deshidratación ni miertes delante de las cámaras, ni tanta miocarditis ni pericarditis, que casualmente ayuda un poquito a que te caigas al suelo o mueras.
Brokers destacados