Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.055 / 2.231
#30811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he hecho una cuenta adicional con un importe pequeño y le voy a ir haciendo daytrading al truño este.

A este paso doblo mi inversion de mi cuenta principal
#30812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca, lo justo pa recuperar la cagada del otro día
#30815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Hola a todos los foreros,

He estado siguiendo de cerca el tema y hay tanta información valiosa en cuanto a Novavax y sus desarrollos en este campo. Me gustaría agradecer a todos por compartir datos, opiniones y experiencias respecto a NVAX y cómo ha evolucionado en el mercado de valores.

Es interesante cómo Novavax ha trabajado en el desarrollo de vacunas y proyectos que inciden de forma significativa en la salud mundial. Hay potencial en los productos de Novavax, pero, como en toda inversión, siempre existen riesgos. Creo que es fundamental estar bien informado y hacer un análisis exhaustivo antes de tomar decisiones de inversión que puedan afectar nuestras finanzas personales.

Agradezco si pudieran compartir alguna actualización relevante en torno a estudios clínicos, resultados, alianzas o lanzamientos de productos que puedan impactar en el desempeño de las acciones de NVAX. Uno nunca puede tener demasiada información y, juntos, podemos mantenernos al día y sacar nuestras propias conclusiones.

Gracias nuevamente por la comunidad tan activa y que sigue creciendo aquí en Rankia. ¡Sigamos compartiendo y aprendiendo juntos sobre Novavax y otras oportunidades de inversión en el mercado financiero!

Saludos a todos y les deseo éxitos en sus inversiones. ¡Hasta la próxima! 
#30816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De risa no, de cárcel.

Tendría que ser de cárcel eso, dar medicación desfasada cuando no vale ni para pintar el agua. Deleznable, sra por politiqueo o por lo que sea.

En fin.
#30817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gáfala un par de meses más, pl0x. Sólo dos, lo justo para que se vaya arriba la otra...

Jajaja
#30819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El que no quiera ver lo que vale esto...

Gracias, crack.
#30820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teniendo encuenta que, si no tengo entendido mal, el booster ya esta aprobado en Europa, pues hombre, raro sería que no lo estuviera en EEUU
#30821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo una duda..... El 15 de septiembre hay hora bruja, si el día 12 dan buenas noticias y  aprueban el booster renovado de NVAX en los EEUU....Los cortos, las opciones..... tendrían solo 3 días para cubrir posiciones y eso no crearía un mega Short Squeeze??!!…..No se si lo que estoy diciendo tiene algún sentido pero si lo tuviera, esta bicha se podría ir en un par de días, desde el 12 de septiembre, A LA LUNA...…
#30822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que la mierda esta empezaría a controlar los precios con naked shorts y demas mierdas para que a los 3 o 4 días de empezar a subir, sin short squeeze, de repente un dia vieras los datos y dijeras, ui, mira, ha bajado increiblemente el numero de cortos. Magic
#30823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente coincido contigo. Eso es de cárcel. Ninguna vacuna ofrece protección más allá de las primeras cepas de omicron a no ser que sean actualizadas.

Esto lo demostró 1 sóla compañía, NOVAVAX. En la reunión con la FDA con Pfizer, Moderna y Novavax, Novavax fue la única que aportó datos científicos que demuestran que hay que hacer una vacuna con las nuevas cepas y en concreto se eligió XBB porque es la que ofrecerá mayor protección contra futuras cepas. Todo lo que sea igual o anterior a la BA5, no sirve ahora mismo para nada.

HIPRA ofrece cierta protección para las nuevas cepas. Esa afirmación es de cárcel. Que hagan un estudio y verán como la protección contra la XBB es de un 10% o menos.

 Eso sí, aseguran que han probado la actual formulación y dará cierta protección frente a las nuevas variantes del coronavirus. 
La han probado, ¿dónde? ¿en su casa? ¿en un garaje? ¿dónde está el estudio?
#30824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Creéis sinceramente que aprobarán Novavax el mismo día que Pfizer y Moderna?

Yo tengo muchísimas dudas.

A mí sólo me entran en la cabeza 2 escenarios:
  1. Aprobación junto con Pfizer y Moderna. Nos vamos a 30$ seguro. No en un día, pero este año los vemos. Esto significa que lo de "hemos iniciado el proceso del filing" no es hemos iniciado sino que se completó el día de la EC, nos han mentido con el juego de palabras y todo para que los asustados o los que se cuestionan las cosas como yo no se suban al carro.
  2. Aprobación de Pfizer y Moderna. No se sabe nada de Novavax. Vamos a mínimos en 5.6 seguro y con mucha probabilidad a 3.5$-4$. La afirmación "hemos iniciado el proceso del filing" fue correcta y hay que esperar a que completen el proceso y su posterior aprobación que será cuando les de la gana, sept, oct, nov...
#30825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 el booster ya esta aprobado en Europa 
¿Qué booster tenemos aprobado en Europa?
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados