Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.994 / 2.228
#29898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bummmmmm !!!!

 

Novavax alivia la incertidumbre, anuncia recortes de empleos y datos alentadores de la inyección combinada de COVID/gripe

#29900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A media tarde salía una vela como la del día de los 330 dolares
#29901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este CEO, también es un poco hijo de su madre no? Supuestamente Nvax estaba fatal... Hace muy poco mal mal y ahora todo ha cambiado 
#29902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es tipico. Donde yo trabajo es siempre igual. El CEO tiene que vender su trabajo.. 
#29903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta estr CEO. Tiene sangre! Y entiende de numeros + no le tiembla el pulso
#29905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabíamos que era todo mentira... No puedes anunciar bancarrota 1 año antes, estaba cantado que era mentira.
Seguimos igual que antes y sabiendo lo mismo que ayer, excepto por esos 500 puestos de trabajo menos, el guidance que han dado y los resultados del combo que son tan buenos como esperábamos.

Ya solamente queda que vendan en otoño lo prometido y en 2 años la veremos estable en $30-$100 (subirá despacio supongo para que no se suba todo el mundo).
#29906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre un rango de 30-100...de estabilidad poco. O esta en 100+/-10% o esta en 30+/-10%.

Mas bien le suele gustar hacer movimientos bruscos de modo inesperado y a veces varios concatenados.
#29907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado siempre nos pone en nuestro sitio y ayer a mí me puso en el mío. Pensé que sería un desastre la CC y la reacción del mercado y fue al revés 🙃 Me alegro de mi error 😅

#29908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, para una farma puede ser estable 😹
#29909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero eso no suele significar el fin del mercado alcista?

Lo cual sería ironico porque de alcista no tenia nada hasta ahora
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados