Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.923 / 2.226
#28831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os recuerdo esto también, supongo que a muchos se les habrá olvidado.

https://ir.novavax.com/Novavax-CEO-Appointed-to-U-S-India-CEO-Forum

Dispararla la dispararán, el tema es saber cuando si, ahora, después del crash si es que llega o dentro unos meses años.
Bueno, habrá que seguir sufriendo con esto.
#28832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🇨🇳🇨🇳🇹🇼🇹🇼 Taiwán planea comprar más Novavax y promover Novavax en China continental 👍💰💰 Chou Jih-haw, director de los CDC de Taiwán, dijo que en la actualidad, los CDC no descartan expandir la adquisición de la subunidad de proteína vacuna Novavax.

Si entran en China se va a 100 en un abrir y cerrar de ojos.
#28833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya se ha hecho un 20% desde mínimos.
#28834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mirate el historico y dale tranquilo. Yo entre a inicios de 2020 en 15$ convencido de que iba a repetir patrones pasados y me metieron miedo por todos lados y vendi a los 4 dias. Todo el mundo que si quiebra y pollas. Pues ya ves tu. Cuando esta a 9 es quiebra y cuando esta a 300 se va a 1000. Subirá, algo se inventaran.

Nunca se trata de si los chinos compran nvax o no.

Mira la pandemia, ni una vacuna se hizo y a 300 y pico llego xD
la cosa funciona distinto.
#28835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi idea es meterme en el crash que no llega.
Tenía un precio objetivo en 10$ que ya se ha cumplido. Pero me falta el crash.
Si por histórico yo también pienso que los 10$ es un WIN seguro. 
Voy a seguir esperando un poco, tengo claro que me meteré, pero ni idea de cuándo o a cuánto, lo mismo me tengo que meter tarde en 20$-35$ o en 10$ o mejor de lo que tenía en mente en 7$, 5$.

Jajajaja lo de la quiebra tengo claro que es un compra como una montaña.

Mira la pandemia, ni una vacuna se hizo y a 300 y pico llego xD
la cosa funciona distinto. -- Correcto. Primero la inflan y luego ya si funciona y venden la mantenemos en 300 o nos la llevamos a 1000. Pero como no han vendido y han llegado tarde pues de vuelta a mínimos. Es así y lo seguirá siendo hasta que venda como Moderna y BNTX y entonces ya no bajará más a estos precios, a no ser que algo jodido le pase.
#28836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crash de que? De el SP? o de Nvax? Porque Crash de Nvax ya lo hemos tenido xD

Y del SP... pues bueno, a lo mejor es lento, y tarda un año o dos. Para entonces Nvax quizas ya ha subido y vuelto a bajar. O quizás no

Para mi este precio esta bien por eso me meti (un poco pronto, a 11,12, pero bue)

Pero cada cual con su estrategia 👍
#28837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pensaba que los 5.95$ los veía, y mira.

Si se confirmara lo de China, que eso sí que es un catalizador importante, o por lo menos que va en serio, le metía caña. Si no tuviera todo en otro lado, claro.

Se me está desbarajustando el planning, mèrde.
#28838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero al crash en las bolsas, que no llega. Y ver al VIX en 50-80. A eso me refiero.
Si si, NVAX ya ha tenido su crash.
Yo creo que lo de hoy es un rebote que no se cuánto durará. Pero claro el tema está en que con cualquier noticia buena y estamos hablando de buena o buena especulativa, comienzan a subirla sin parar, pero suelen tardar 1 año en llevársela a 200. Hay tiempo de meterse. No es lo mismo meterse en 3$, que en 5$, que en 10$, que en 20$... pero la diferencia de meterse tarde comparado con los precios de ahora o los precios de si baja más es bestial.

30k a 3$ son 10000 acciones=1M en 100$ ó 2M en 200$
30k a 5$ son 6000 acciones=600.000 en 100$ ó 1.2M en 200$
30k a 10$ son 3000 acciones=300.000 en 100$ ó 600.000 en 200$
30k a 20$ son 1500 acciones=150.000 en 100$ ó 300.000 en 200$

La diferencia es abrumadora.
#28839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos, crash en SP (Cae SP, cae todo) 

Ya, ya. Yo he metido ahora porque si cae mas, no me importa meter mas y luego promedio. 
#28840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandes los dos últimos.

That the plan.
#28841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver si nos sale bien y recuperamos pérdidas, los que lleven pérdidas, e incluso salimos ganando en 1-5 años.
O por el contrario perdemos más... jajaja, me rio por no llorar.
#28842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.chinatimes.com/realtimenews/20221229002780-260405?chdtv   20-12-2022:

El director de los CDC, Zhou Zhihao, asistió hoy al evento de la Asociación Médica y dijo que las vacunas BNT y Novavax continúan negociando con los fabricantes.
Con la tercera ola de la epidemia en mi país, varias asociaciones médicas realizaron hoy una conferencia de prensa de educación para la salud, llamando a la gente del país a vacunarse activamente para mejorar su protección. Al mismo tiempo, algunos expertos pidieron al gobierno que compre Vacunas de próxima generación de BNT para brindar más opciones de vacunas para los ancianos Zhou Zhihao, director de los CDC, dijo que en la actualidad, han seguido comunicándose con BNT, expresando su voluntad de evaluar la adquisición, y no descartó expandir el adquisición de la vacuna de proteína de subunidad Novavax.
Zhou Zhihao asistió a la "Educación sobre la salud de la nueva neumonía coronaria para el nuevo futuro después de la epidemia" coorganizada por la Sociedad de Medicina de Enfermedades Infecciosas de Taiwán, la Asociación de Medicina Familiar de Taiwán, la Asociación de Educación sobre la Salud de la Diabetes de la República de China, el Pecho y los Cuidados Intensivos de Taiwán. Asociación de Medicina y Asociación de Medicina del Cáncer de la República de China Conferencia de prensa ", dijo que el desempeño de prevención de epidemias nacionales es sobresaliente. En comparación con otros países de la OCDE, la tasa de exceso de mortalidad de Taiwán ocupa el cuarto lugar desde abajo. Se basa en las contribuciones desinteresadas de personal médico, académicos de todos los ámbitos de la vida y el sistema de salud pública prepárese con anticipación.

Las cinco principales asociaciones médicas mencionadas anteriormente publicaron una encuesta sobre el nivel de conciencia de la prevención de epidemias del pueblo chino hoy, y encontraron que aunque el 70% de las personas son optimistas sobre la futura situación epidémica, el 36% de las personas aún no sabe cuál. manera de prevenir una nueva neumonía coronaria, y sólo el 1,7% de las personas puede responder ¿Quiénes son los grupos de alto riesgo Incluso en la encuesta, nadie puede responder la elegibilidad para los medicamentos antivirales orales.

Wang Fude, presidente de la Asociación de Medicina de Enfermedades Infecciosas de Taiwán, dijo que a partir de esta encuesta, se puede ver que la conciencia de las personas sobre la nueva neumonía de la corona aún debe fortalecerse. Si nos relajamos ahora, puede convertirse en la próxima laguna en la epidemia. prevención, lo que provocó que la tercera ola de la epidemia contraatacara bruscamente. Aunque la política del pueblo chino se ha relajado, todavía no pueden ignorar la prevención de la epidemia.

Huang Xinzhang, presidente de la Asociación de Medicina Familiar de Taiwán, señaló que frente a la nueva vida después de la epidemia, el público debe cumplir con las cuatro reglas principales de prevención de epidemias, que incluyen vacunación, detección oportuna y rápida, tomar medicamentos antivirales durante el período dorado de tratamiento de cinco días, y finalmente usar máscaras y lavarse las manos con frecuencia.También pidió al gobierno que intensifique la preparación de la vacuna de próxima generación BNT y la proporcione a los ancianos que han sido vacunados con BNT en el pasado, para que la gente tenga más opciones.

Zhou Zhihao respondió que los CDC continúan en contacto con BNT y ha expresado su intención de evaluar la compra. Sin embargo, todavía quedan millones de dosis de la vacuna BNT existente, y aún se debe considerar si es necesario comprarla. por múltiples partes. Además, Zhou también señaló que actualmente solo hay una vacuna de proteína de subunidad de Novavax disponible para vacunación en China. Teniendo en cuenta las características de la vacuna, si todas se usan en el futuro, negociarán directamente con los funcionarios de Novavax para su adquisición. asuntos, y ya no se suministrará a través de la plataforma COVAX.

#28843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.chinatimes.com/realtimenews/20221103002783-260407?chdtv    3-11-2022

Las vacunas de alta gama producidas en el país continúan siendo controvertidas, y Wang Bisheng, el comandante central de prevención de epidemias, insiste en que la adquisición de vacunas de alta gama por parte del gobierno no es costosa. Zhao Shaokang, presidente de Zhongguang, dijo que si es caro o no es un sentimiento relativo. Las vacunas de gama alta y American Novavax son vacunas de subproteínas, pero Novavax ha realizado ensayos de fase II y fase III. Los materiales también son mejores. que las vacunas de gama alta, y el precio es solo más de la mitad de las vacunas de gama alta
#28844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.chinatimes.com/realtimenews/20221222004468-260405?chdtv

La vacuna nacional de próxima generación actualmente tiene una sola marca, Módena, y BNT aún no se ha comprado. Wang Bisheng, comandante del Centro de Comando Central de Epidemias, dijo hoy que la vacuna bivalente de próxima generación BA.5 actualmente disponible en China es la vacuna más reciente y más efectiva del mundo, que es parte del futuro plan de vacunas”, pero no hay manera de evaluar el momento de la posible adquisición.
Wang Bisheng explicó que la vacuna bivalente de próxima generación BA.5 que se proporciona actualmente es la vacuna más reciente y mejor efectiva del mundo. Para las vacunas monovalentes, todavía no existe una vacuna de próxima generación, pero se establece en el contrato que si hay un nuevo producto, debe ser reemplazado por uno nuevo, lo que significa que no hay una compra adicional.
Wang Bisheng también explicó que la dirección de la planificación de la nueva vacuna corona en 2023 se basará en las vacunas de próxima generación de ARNm y aún proporcionará una cantidad adecuada de vacunas de proteínas de subunidades, es decir, Novavax, para que las personas que no son aptas para Se vacunará el ARNm o que estén preocupados por los efectos secundarios de la vacuna, si hay nuevas variantes Si aparece la cepa, se obtendrá la última vacuna lo antes posible, en este sentido, dependerá de la cooperación del contrato y la vacuna. fábrica. Zhou Zhihao, jefe del equipo de monitoreo de epidemias del centro de comando, agregó que Novavax se obtuvo bajo el contrato de COVAX y si la demanda interna supera esta cantidad, también se comunicará directamente con la fábrica de vacunas.

El centro de comando ha firmado un contrato con Moderna por 15 millones de dosis de vacunas el próximo año ¿Cómo evaluar si es necesario comprar BNT? Wang Bisheng dijo que el número actual es suficiente, y no debería serlo por el momento, pero es muy importante para el juicio de futuras epidemias. Si hay nuevas variantes del virus que conducirán a nuevas vacunas debe ser evaluado de cerca. observado; también esperamos que haya otra vacuna. Como opción, el riesgo es relativamente pequeño, que es una de las consideraciones, pero ahora no hay forma de evaluar el posible tiempo de compra.

Wang Bisheng dijo francamente que no hay forma de evaluar el posible momento de comprar BNT en este momento, y solo puede pedirle al público que obtenga la vacuna de próxima generación lo antes posible. Según estadísticas del centro de mando, la vacuna bivalente de última generación Moderna BA.5 se administra desde el 18 de noviembre y el número de dosis es de unas 20.000 a 30.000 por día, aún quedan más de 3 millones de dosis en stock.

Wang Bisheng también dijo que no hay forma de juzgar cuántas dosis se administrarán el próximo año y cuánto durará el intervalo. Depende del desarrollo del virus en el futuro. El centro de comando siempre vigilará el problema. y hacer planes adecuados y correctos, la normalización de las vacunas también es muy importante, al igual que la gripe, se puede vacunar una vez al año en un tiempo fijo, y si estas vacunas pueden solicitar un certificado formal de medicamentos es la dirección de la planificación futura.

#28845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De aquí a 3/4 años ha visto los 60$ mínimo/minimísimo.

No hay más que sentarse a verlo, en mi opinión.

P.D: Leo lo que ha dicho el fulano ese de China y, la verdad, es una garantía a menudo plazo. 

Bien.
Te puede interesar...
Brokers destacados