Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo he sido de los pocos, que en plena pandemia, ha dicho que no se se usen vacunas para toda la población. Que debían usarse solamente para aquellos en riesgo, para aquellos que morían.
Y esto hablando de antes de conocer el veneno que eran las ARNm.
¿Quienes morían? Ancianos y personas con mala salud.
¿A quien había que ponerle vacunas? A ellos exclusivamente.
Esto lo dije yo, incluyendo todas las vacunas, suponiendo que "no te mataban ni te creaban efectos severos de por vida".
Y dije claramente que ni la de Novavax se debía de usar con toda la población. No hacía falta.
LA REALIDAD
La realidad ha sido esta:
Y esto hablando de antes de conocer el veneno que eran las ARNm.
¿Quienes morían? Ancianos y personas con mala salud.
¿A quien había que ponerle vacunas? A ellos exclusivamente.
Esto lo dije yo, incluyendo todas las vacunas, suponiendo que "no te mataban ni te creaban efectos severos de por vida".
Y dije claramente que ni la de Novavax se debía de usar con toda la población. No hacía falta.
LA REALIDAD
La realidad ha sido esta:
- Se han comprado gobiernos enteros para poner pfizer y moderna.
- Se han comprado todos los medios para adoctrinar a la población.
- Se ha obligado por ley a vacunar en algunos paises y en otros te echaban del trabajo, te quitaban derechos y te señalaban y perseguían.
- Se han puesto vacunas hasta a los bebés. Se han puesto a gente que no las necesita con la excusa de proteger a los demás cuando sabían perfectamente que era mentira. ¿Tú no estás ya vacunado con una vacuna que te protege al 100% contra la hospitalización y muerte? ¿Para que necesitas que yo me vacune SI ESTÁS PROTEGIDO? Quien no entienda este punto es retrasado mental y no entiende ni entenderá jamás que fue todo por dinero.
EXCESO DE MUERTES
He puesto varios artículos y videos sobre el exceso de muertes.
Esto es un hecho comprobado y pasa desde la pandemia. Tenemos un exceso de muertes que no se quieren investigar porque saben perfectamente que es por las vacunas de ARNm.
Yo ni sigo a nadie ni me uno a nadie. Si alguien dice que las ARNm son veneno lo apoyo, no a él sino a lo que ha dicho. Si alguien denuncia la mafia que hay montada con la OMS(WHO), las bigfarma, Billgates y compañía, lo secundo.
Si alguien defiende la hidroxicloroquina y la lejía, allá ellos con su realidad virtual.
No me encierro en un mundo de fantasía donde me trago, cual tragacionista, todo lo que me cuentan los medios comprados por estos poderosos.
Si todavía, a estas alturas, hay alguien que defienda, las "vacunas" ARNm contra covid, gripe, RSV, tiene un problema de dimensiones colosales.