Justo la han parado en el último soporte antes del abismo. Soporte semanal de antes del covid. Soporte donde se paró en marzo. Soporte del año. Si lo pierde a 4$ directos. De momento ha aguantado.
Todo depende de la semana que viene.
Yo diría que estamos ante las puertas de la capitulación, pero tengo serias dudas porque esto está bajando, bueno, "la están bajando" por 4 motivos:
- Dilución masiva y la que viene (que no sabemos nada, ni lo sabremos hasta que se haya o no hecho)
- No vende una mierda ni va a vender una mierda. Y todo lo que vende se lo gasta como si estuvieran de fiesta.
- Han bajado el guidance de este año de 1.3B a 1B.
- Y han bajado el guidance de 2024 de 1.3B también a 1B.
Así que la capitulación está cerca y la tendremos aquí si baja rápido a esos 2.8$-4$. Si baja a estos niveles y la peña ve sus carteras, pues.... verán que lo han perdido todo o casi todo.
Y mis dudas vienen porque lo mismo si baja a esos niveles no sea capitulación sino porque no vende un carajo.
Aunque también puede que éste sea el suelo, pero lo dudo mucho.
Los ladrones estos deben de haber cargado de lo lindo y el tema es que son muy avariciosos y como hay tantos peces dentro pues quieren sus acciones a descuento. Y no sólo que las quieran sino que no quieren que se suban para cuando ellos decidan subir si es que lo hacen.
Lo que también me extraña bastante es que con tanto inversor y tanto hedgefund en el mundo:
- ¿Nadie compra aquí masivamente?
- ¿No interesa o está todo el pastel repartido y no dejan que nadie lo haga? ¿Todo está apalabrado o firmado y tú te llevas tantas acciones y tú tantas, y tú tantas...?
- O es que verdaderamente esta empresa y una auténtica basura y aunque tenga el matrixm da absolutamente igual, da igual que la vacuna sea mejor, da igual que el combo sea mejor, da igual que tengan la mejor vacuna de la malaria y podrían tener el rsv, pero ya sabemos lo que hay, no quisieron y/o no les dejaron.
Ya sabemos quien mueve el pastel de las farmas.
¿Sabéis quien de las farmas se ha ido a la comidita del Xi con Biden? Pues si, Bourla de pfizer.