Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.098 / 2.232
#31456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

72$ para no-asegurados y 130$ para asegurados:
 
NVAX has also previously noted a $72.5/dose contracted price with the CDC to enable access via the "Bridge Access" program to ~35k providers nationally that will offer uninsured people access to free boosters at least through the end of 2024.

The price of $130/dose will be subject to insurance/ pharmacy-level rebates and discounts, with the Affordable Care Act requiring insurance plans to cover ACIP-recommended vaccines without cost-sharing. 

#31457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que jueguecito de mierda estaba haciendo esta ballena?



A las 15:59 las volvió a quitar y de repente pegó un bajón a 7.27. No se si las vendió o que hizo el mamón. Pero parece que sí.
Estos juegos no los veo normales, de hecho es raro verlos y justo al final más raro todavía.
Y menos con 500k acciones, nunca he visto tantas juntas en 1 sola ballena.


#31458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces me gustaria que fuera un gran hermano y ver detras de una camara que cojones pasa detras.

Quiza ni es humano la ballena, lo mismo son solo numeros manipulados de alguna forma a traves de ordenadores

#31459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo te juro que ver a todos los de Stocktwits: Squeeeze!!! Squeezeeee soon!!

Sube un 0.1% = Squezeeeeee!!!
Sube un 2% = SQUEEEEEEEZEE!!!!

Baja un 10% = Squezeeee soon!!!!

Me vienen ganas de que se vaya a 0 aun estando yo dentro
#31460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me pasa lo mismo cuando pienso en que tú estás dentro. Pero luego  me acuerdo de todos los inversores que tienen aquí pasta metida y que han sufrido tanto y se me olvida
#31461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja sisisisi y shorts better cover soon... 🤣 🤣 🤣 
#31462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero quien está dentro ¿es un inversor o un especulador loco? Tengo dudas...
#31465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy va a ser un buen día. esperemos se hayan salido todos los chicharreros del Buy the rumors sell the news
#31466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tomar por culo, vendidas. La van a reventar.
Habrá que recomprar más abajo cuando se pueda.

Cuando veas ballenato huir, vete con él...
#31467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo la huida ni la bajada. Antes o despues subirá. es efecto de los chicharreros
#31468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tampoco entiendo como ése vendió ayer 500000 acciones a mercado 1 minuto antes de cerrar. Pero es lo que hay o lo que nos quieren hacer creer...

¿Van a vender en USA? Esta es la gran pregunta. Me refiero a si van a vender todas las 6 millones de dosis. En total sólo han vendido 70k dosis con la original. Lo mismo por esto la tiran.
#31469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

está claro que ahor ael canal es distinto. 
Nadi lleva 6 millones de vacunas a un pais con el mercado liberalizado si no hay contrato demanda. 
Seamos serios. 
La campaña de vacunación en USA son las proximas 8 semanas. 
trizzino lo dijo ayer: en una semana están pinchando la compañía ya tiene cerrados los acuerdos con los centros de distribución 
¿Alguien piensa a la altura de año que estamso que esas 6 milllones de vacunas estarán en un almacén esperando a que se firmen lo contratos?
los contraots están ya claramente firmados.

las declaraciones de Trizzino
https://finance.yahoo.com/news/novavax-expects-covid-19-boosters-to-be-available-next-week-184001201.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAK4rIXvxUrBLacZNZL67eOgzpMqLR3jor99W0wVb3eMIEFyR62sR46ObZ-k7HV25OXKP8HDqCkT0ohI27rExKXzX3lgtFX2OjhCdP983qIw5fmbglhGBZkfPZ_IBV3eDIdlraRJtWg9Lfc0Yt7KUiKtI7Z_me7Uo5yxXBmR9quIx

#31470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tiene cerrada la distribución con  CVS Pharmacy y Rite Aid. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados