Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.946 / 2.224
#29177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mierda ya está en todos los rincones del mundo. Ha habido casos en humanos, pero parece que pocos o los ocultan.



#29178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualmente, la tasa de mortalidad en personas con el virus H5N1 asciende a un preocupante 58%, nada que ver con el menos del 1% del covid.
#29180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como salte esa, la que se prepara es pequeña.
#29181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay miles o si no cientos de miles de virus,  hongos y bacterias patógenas , muchos inofensivos en el reservorio animal pero.. con capacidad de saltar al ser humano y convertirse en patógenos, como el covid, si a esto le añadimos la superpoblación qué en 50 años se ha multiplicado y sigue creciendo, los movimientos de viajes de las personas de un continente a otro, etc, etc, muchos de estos humanos comen monos, jinetas, marsupiales etc etc, éstos..están en contacto con animales salvajes, solo es cuestión de tiempo a que salte otro virus letal. 1 año, 5 años, 10 o 20 años.

#29182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira que yo quiero que suban las acciones,
pero que deseeis que hayan nuevos virus y pandemias a gran escala para que estas suban es para que os lo hagais mirar en un psiquiatrico
#29183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quién ha dicho eso?

No he jugado al Tenni en mi vida, Hulio...
#29184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que Novavax como compañía dedicada a estos temas en caso de que surgan tenga el remedio.
#29185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buena esa noticia. Lo guardaron en el trastero supongo jajajaja.
#29186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanto como en el trastero..más bien en la despensa, tienen estudios prometedores contra el ébola, el sars, el virus de Oriente medio, etc. Solo hace falta activarlos y financiarlos en caso de que fuera necesario.
#29187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si, es muy jodido. Pero de momento no hay problema ninguno puesto que no se transmite de humano a humano. 
Esto es ahora mismo una pandemia en el mundo animal y sólo afecta a humanos con relación estrecha con esos animales contagiados.

Si la transmisión fuera tipo covid y con ese ratio de mortalidad, Nvax se iría a 10000$ como mínimo y no estoy hablando en broma en absoluto. Estaríamos ante el fin de la humanidad tal y como la conocemos. Una reducción de golpe de, pongamos un 20% de la población mundial, supondría una catástrofe humanitaria, de alimentación, económica, de transporte, etc, etc, etc.... sería un puto apocalipsis. Y me quedo corto...

Creo que ni compensaría ser rico con nvax.
#29188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, y la cantidad de pasta que les darían sería  abismal en comparación con los 1.6b del covid.
#29189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí nadie está deseando eso. Lee bien por favor. Sólo especulamos de qué pasaría si sucede. La gripe aviar de humano a humano sería la peor pandemia de la humanidad, peor que la peste.
#29190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La naturaleza es sabia, y filosofando.. "es como un perro cuando se sacude".
Cuantos más seamos.. más oportunidad tiene el perro para sacudirse.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados