Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.079 / 2.227
#31171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A los shorts les mola ir pagando intereses, o como va la cosa?

Pregunto

O es que son todos de mentira?
#31172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es mentira todo. 
Lo tengo ya comprobado al 100%.
Nos engañan con los datos.

Hay más cortos que antes y no baja una mierda. 
Consecuentemente: ES MENTIRA TODO.
#31173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2 millones de acciones en el último segundo y no se ha movido el precio.
Movimientos de mentira de los HF.
#31175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX SI 52,34% esto empieza a rozar la locura…. No se si será todo mentira pero desde luego lo parece 🤷🏻‍♂️
#31176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intentare entrar el lunes en menos de 8, dos posiciones. Una para tradear y otra permanente. A ver si suena la flauta
#31177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre en lo del covid inicial en 90, 110 y 115 y me lleve un buen pellizco. Alguien ha dicho que hay que entrar en menos de 10 y soltar encima de 70. Que no va a ser siempre asi, por supuesto, hay muchos factores y graficos que demuestran que justo cuando entras, y lo llevaba haciendo 30 años, es justo cuando se jode y no lo vuelve ha hacer. Pero yo llevaba soñando con estos precios desde que os leo. Que luego se va la mierda en bancarrota y se acabo, por supuesto. Pero hay que intentarlo.

#31178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no le veo sentido ninguno y me reafirmo en que todo es mentira. Antes de la bajada de 2022 estábamos en más o menos 15-20% cortos. Y la ostia que se ha dado de 200 a 10 no tiene sentido si comparamos ese % de cortos con lo que hay ahora. En estos 2 años ha ido incrementando paulatinamente desde esos 15-20 hasta ahora los 50%. Y precisamente es AHORA cuando tenemos un 50% ¡¡¡¡cuando no baja!!!! Se mueve lateralmente de 6$ a 10$. 

Que no, que no y que no. Las matemáticas no engañan.

Si cualquier dia de estos se hace de repente un -60% entonces vale, podría cuadrar. Pero mientras eso no pase, no me lo creo. De todas formas tampoco me lo creeré y si pasa seguiré pensando que los datos están inflados. No podemos tener la mitad de las acciones en corto y más cuando todos los hedgefunds han incrementado sus posiciones bestialmente.
#31180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora circula el nuevo virus Nipha, esta provocando muchas muertes en India, nuevo revulsivo para las armas?? Quizas
#31181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pumpeo de reuters.
Intentan hacer creer cosas que no son con los titulares.
La mitad interesados no significa que se vayan a poner la vacuna. Si leemos el artículo, 30% se van a poner la vacuna, 24% interesados. Total 54% interesados. Esos 24% interesados NO se la van a poner, sólo el 30%. Interesado puede ser por varios motivos: interesado porque soy un inversor, interesado igual que cualquier otra noticia para estar informado, interesado en el veneno de pfizer, etc, etc, etc...
Y esto es una encuesta que han hecho ellos.
#31182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.cnbc.com/2023/07/29/covid-vaccine-what-uptake-of-new-shots-could-look-like.html

De acuerdo con esto sólo un 17% se ha puesto la inyección de pfizer y moderna desde septiembre del año pasado. Hay un 16.7% de personas mayores de 65 años en USA. Así que no hay mucho que pensar aquí 🤔 🤔 

Pumpeo de reuters que sólo piensan en cómo sacar más pasta de las inyecciones. 30% se la pondría y la mitad interesados, sisisisisisissis y luego nos despertamos. Los datos no se pueden manipular.
#31183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo viendo sin mucho punch al efecto Covid...
Puedo estar equivocado, pero SI y SOLO SI se da la ocasion de que vuelva a volar, no creo que sea por el tema covid unicamente. Lo digo porque en caso de que llegue algo bueno, creo que antes se habran encargado de bajarnos para que a pesar de tener una gran subida porcentual posterior el impacto sea caca.

La verdad que opino que los 4 puntos fuertes creo que serian:

-Acuerdo con Gavi sin impacto negativo para Nvax(era una pasta)
-Fin de la puta guerra de los coj...
-Todo lo relacionado con el Combo(y si ese combo lo encaminasen a triple o cuadruple y q valiese pa rsv y tal ya seria la rehos...)
-El capricho de los tiburones de tener X dinero mas en su riqueza(este es el mas potente)

Me preocupa que a dia de hoy las miras maximas de Nvax lleguen a ese combo y ya...cuantas mas historias moviesen traerian mas catalizadores especulativos potenciales....que es lo que realmente mueve este puto precio...



#31184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Francia, no mencionan a Moderna.

Actualmente están disponibles unos 2,5 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19, indicó el ministro a la AFP, precisando que en noviembre estarán disponibles en total "13,5 millones de dosis" .
La campaña utilizará inicialmente la nueva vacuna de Pfizer, adaptada a la variante actualmente mayoritaria en circulación, XBB.1.5. Luego vendrá Novavax.

https://www.francebleu.fr/infos/sante-sciences/covid-19-la-campagne-de-vaccination-avancee-au-2-octobre-9157196



#31185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Completamente de acuerdo. Lo del COVID es pasado. La gente pasa absolutamente del tema. No hay el menor interés 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados