Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Robotic 24 ¿Qué opináis?

4 respuestas
Robotic 24 ¿Qué opináis?
1 suscriptores
Robotic 24 ¿Qué opináis?
#1

Robotic 24 ¿Qué opináis?

Hola me esta llamando un poco la curiosidad el tema de los robots, o sistemas automaticos para hacer trading, he hablado con esta empresa y me han dicho que tienen 3 tipos de cuenta para abrirla: la de 6000 es la mas baja, casi nada.

Te aseguran una perdida maxima de un 10% y unos beneficios estan teniendo de 9.27 de este los primeros tres meses no se llevan nada, a partir del 3 mes el 30 % de 9.27 euros, con su broker solidari markets.

que opinais de esta forma de operar? yo no la conozco, me podeis dar vuestra opinion, sobre esto de los robots? y de la empresa la conoceis?

es que antes de decidirme me gustaria saber opiniones varias.

un saludo

#2

Re: Robotic 24 ¿Qué opináis?

Buenas koyotekevin, la verdad es que desconozco esa empresa de robots. Personalmente no me gustán... Parecido a ello tienes Darwinex, que es un broker en el que puedes replicar a traders, pero viendo todo el historia, riesgo etc. Algunos de esos traders operan con robots por lo que tal vez sea más transparente.

Saludos

#3

Re: Robotic 24 ¿Qué opináis?

muchas gracias por la información.

#4

Re: Robotic 24 ¿Qué opináis?

Buenos días koyotekevin,

Yo he ido a alguna de sus conferencias que hacen en Madrid y lo cierto es que se ven bastante transparentes, pero esos datos que indicas no son así, trabajan con un broker europeo y registrado en la CNMV. Esta semana han estado por aquí en la ciudad y cobran un pequeño importe de 10€ por una inversión de 5000€. Yo he probado y parece ser que funciona bien.

Espero haberte ayudado.

Salu2 :)

#5

Re: Robotic 24 ¿Qué opináis?

Yo estoy en conversaciones para entrar con 5mil ...... es seguro registro cnmv , , es una forma de diversificar , recuperas el dinero cuando quieres no tienes penalización de salida el broker está en Europa y la cuenta desde donde operan malta y si cierto ,diez €/mes .

Por diversificar 

Seguimos intercambiando informacion

Brokers destacados