Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Fin de las subidas?

7 respuestas
¿Fin de las subidas?
¿Fin de las subidas?
#1

¿Fin de las subidas?

Me parece observar que están subiendo valores llamados "chicharros" y generalmente esto nos indica fin de ciclo alcista para dentro de unas fechas.

Primero subieron los Blue Chips y ahora los "chicharros", así que cuidado.

Este año el rally de fin de año puede ser al reves sobre todo una vez cerradas las cuentas con los ajustes tipicos de carteras de fin de año.

¿Que opinais?

#2

Re: ¿Fin de las subidas?

Vamos a ver, chanquete, amigo,
En cuanto a fin de las subidas, llevamos desarrollando un canal lateral desde septiembre, en el cual hemos desarrollado sendos movientos entre sus extrmos, subiendo o bajando según tocara.
En todo este canal laterar hemos desarrollado un hch con clara base en los 11400, donde creo ahora nos dirigimos, a los cuales habría que restarles el objetivo, yendonos a unos 10604, donde, casualmente, hay un pequeño hueco que cubrir
Este sería, creo, el trazado de expectativas considerando el tipo de información que manejo.
Te mando gráfica y me gustaría saber tu opinión.
Saludos y buen trading

IBEXHCH01

IBEXHCH01

#3

Re: ¿Fin de las subidas?

Aún estamos en un mercado netamente alcista en el medio plazo, en el que, de momento, no se detecta ningún síntoma de debilidad.

#4

Re: ¿Fin de las subidas?

Siento comunicarte que no se nada de analisis tecnico así que a tu trabajo y bonita grafica te tendrá que contestar alguien que hable tu mismo idioma.

En algunos sitios se vierte esta opinión avalada por algunos otros signos:

- Hay un exceso de optimismo, casi no hay bajistas a pesar de la crisis.

- El BCE puede empezar a retirar la liquidez de emergencia.

- El credito no termina de arrancar.

Vendí mis aciertos y me he quedado con mis errores en espera de que mejoren pero tampoco hago trading por falta de conocimientos y profesionalidad.

Suerte en tus operaciones.

Saludos.

#5

Re: ¿Fin de las subidas?

Una cosa es que no se hayan roto los soportes, que es lo que al fin y al cabo importa, y otra que no haya signos de debilidad, que hay unos cuantos.

En cuanto a lo de mercado netamente alcista en el medio plazo, también habría bastante tela que cortar.

Gran saludo, Lizpiz.

#6

Re: ¿Fin de las subidas?

Yo por ahora no veo demasiadas ganas de bajar al mercado, aguantan soportes, rango lateral, quien sabe si de consolidacion o de agotamiento, imposible de saberlo, pero con todo el terremoto de Dubai la bolsa apenas bajo nada, asi que, por lo de pronto, los graficos estan alcistas

#7

Re: ¿Fin de las subidas?

Llevo leyendo que el IBBEX está bajista desde que comenzó a subir y desde entonces está dentro de ese canal alcista, que mientras siga en él, será alcista, y ya tendremos tiempo de decir que baja, cuando pierda ese canal....pero adelantar aontecimientos, pues eso.....que unos lo vemos en positivo, porque sigue subiendo, y otros aunque suba lo ven en negativo...yo digo lo que decía Van Gal....

HAY QUE ZER ZIEMPRE POZITIVO....NUNCA NEGATIVOZ...

Que ya habrá tiempo de que venga el tio Paco con las rebajas.....

Brokers destacados