Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cotizaciones históricas no coinciden

4 respuestas
Las cotizaciones históricas no coinciden
Las cotizaciones históricas no coinciden
#1

Las cotizaciones históricas no coinciden

Buenas compañeros.

Estoy haciendo un estudio de bolsa y consultando los históricos de diferentes paginas web, me doy cuenta que no coinciden.
Os pongo un ejemplo para que podáis comprobarlo.

Sandander 24/01/2014:
El economista: 6.34
Investing: 5.73
Invertia: 6.33
Infobolsa: 5.38
Expansion: 5.37

Me podéis ayudar. Es que sino el estudio no sirve de nada si no tengo valores reales.

Gracias...

#2

Re: Las cotizaciones históricas no coinciden

Buenas Furby, la verdad es que no tengo ni idea. Se me ocurre que la cotización no haya sido corregida por las ampliaciones liberadas en algunas webs. Prueba con ProRealTime y descarga la versión gratis. Yo me fiaría más de esos gráficos.

Saludos

#3

Re: Las cotizaciones históricas no coinciden

La diferencia fundamental es si se ha ajustado la cotización a dividendos o no.

Por ejemplo, en Expansion viene marcado: * Precio de cierre ajustado según dividendos repartidos

La diferencias en el último decimal serán por redondeos. Lo que me desconcierta un poco es el valor de Investing, cuyo ajuste no coíncide con los otros.

#4

Re: Las cotizaciones históricas no coinciden

yo la verdad que porque no me fio del analisis tecnico, pero me sorprende como en los supuestos gráficos ajustados por dividendos, ninguna empresa ha cotizado nunca en negativo (corregidos por dividendos) si hay bastantes empresas que han repartido en dividendos más que su cotización en según que fechas (BME casi con total seguridad; TEF, y en USA ni te cuento con empresas que llevan más de 100 años dando dividendos...)

#5

Re: Las cotizaciones históricas no coinciden

no te fías de los ajustes a los gráficos, la verdad es que es como todo, unos vendedores de datos lo hacen bien y otros mal.

Brokers destacados