Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OT: ¿Alguien sabe cuántas han sido las horas trabajadas anuales por cada empleado en cada década?

2 respuestas
OT: ¿Alguien sabe cuántas han sido las horas trabajadas anuales por cada empleado en cada década?
OT: ¿Alguien sabe cuántas han sido las horas trabajadas anuales por cada empleado en cada década?
#1

OT: ¿Alguien sabe cuántas han sido las horas trabajadas anuales por cada empleado en cada década?

Saludos!

Escribo en este foro porque tal vez sea el más visitado

Quiero hacer una comparación sobre las condiciones laborales desde 1900 a la actualidad, en España y si fuera posible en Europa. ¿Alguien sabe como encontrar los dchos. y obligaciones de lo trabajadores, en particular las horas trabajadas al año?

He encontrado el nombre de leyes como Fuero del Trabajo pero no lo he visto detallado.

El asunto estriba en el pago de las pensiones por jubilación que no dependen tanto de lo que se cotice como de la capacidad de producción de bienes y la estrategia para repartirlos. Bien se podría pagar parte de las pensiones en moneda canjeable para bienes de primera necesidad si estos se producen en suficiente cantidad. No comemos ni vestimos ni vivimos en impuestos y tasas sino que comemos alimentos, vestimos ropa y habitamos viviendas.

Gracias a todos.

#2

Re: OT: ¿Alguien sabe cuántas han sido las horas trabajadas anuales por cada empleado en cada década?

Hola Buso. Debe de ser una información díficil de encontrar. Se ocurre que busques en el INE aunque me imagino que ya lo habrás hecho. En la web, www.empleo.gob.es puede que también encuentras información, pero no sé si será la que buscas.

Saludos