Pues las 3 americanas las conozco y me parcen muy buenas...
Dave and Buster, es algo relativamente "unico" en el sentido que no es restaurante, no es una sala de juegos, y no es un bar deportivo...es las 3 cosas y más...
Tiene mucho éxito porque creo que combina muy bien muchas cosas y sobre todo porque es para todos los publicos...para empezar los locales son muy grandes, puedes jugar billar, bolos, o una gran variedad de maquinas y recreativos, esto para los niños y jovenes que salen con sus parejas está muy bien...luego si sales en plan amigo tiene donde comer y muy buena calidad, mientras tomas una buena variedad de bebidas y con ambiente adulto, he visto a más de una persona ponerse fino filipino jeje...y luego tienes secciones para ver deporte, las pantallas son giganes, pero a mí que lo que gusta es el "soccer" pues no es lo que suenen poner, exceptuando que juegue USA, etc...y para mi gusto con tanta musica y tal se pierde atmosfera deportiva, pero ya digo que es muy tipico americano...
AT-T en estados como Florida es cuasi un monopolio junto con Comcast, en muchas lugares solo tiene una de las o las dos, pero no tienes más opciones si quieres tener internet en tu casa...y para mí la compra TW es una gran operación, para mi el sector entretenimiento, es de los que más futuro tiene;
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3196931-invertimos-cine-series
Ahora vemos a Disney y Comcast luchando por FOX, hay mucho en juego con los contenidos y los deportes...
Y HR Block, si es el gigante aquí para hacer los taxes, por lo que tengo entendido tiene un precio calidad bastante bueno, y la mayoria de americanos lo hacen con ellos, pero también hay muchos particulares o pequeñas compañías que te ayudan a hacerlo...con las aplicaciones y tal no se nunca las he probado, en España yo tenía una muy buena noción para hacer la declaración, aquí no es tan complicado, pero no compensa para muchos aprender hacerla ...lo que si puedo decir que si te hacen bien los taxes pueden devolverte bastante dinero...es del tipo de empresa de Moodys, ..que generan una cantidad de dinero imprecionante por su efecto red y reputación en su sector...o como ADP, número uno en nóminas, etc...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2674249-automatic-data-processing-adp
My two cents
un s2 bacterio
El Conocimiento es Poder...