Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quedada para analizar Jazztel

7 respuestas
Quedada para analizar Jazztel
Quedada para analizar Jazztel
#1

Quedada para analizar Jazztel

Comienza la quedada para analizar Jazztel.

Si deseas participar no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4983

Y ver el gráfico de Telefónica generado por Inverline en tiempo real en https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=4983

Un saludo.

#2

Re: No comprar

Más que venta fuerte prefiero valorar Jazztel como no comprar. Los que tienen acciones de Jazztel que tengan mucha suerte y les vaya bien la jugada. La valoración tiene gráfico que no se que ha pasado con él. La web lleva un poco loca todo el día ¿no?

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=990

Jazztel es la empresa de especulación en este momento. No hay más que pasarse por los foros y darse cuenta que se habla de ella como hace unos años se hablaba de Terra. Seguidores que se reúnen alrededor de un valor y crean un grupo endogámico en su aspiración por conseguir que la cotización de la empresa suba.

Las personas que siguen el mercado en tiempo real y ponen stops para limitar las pérdidas pueden tener oportunidades de trading. El resto lo mejor que podemos hacer es alegrarnos de que esas personas puedan ganar ese dinero y pensar en otro tipo de empresas.

Una empresa que aún no ha llegado a los beneficios no es una empresa para los inversores, sino para empresas de capital riesgo o especuladores. Estudiar si la empresa está cara o barata no nos asegura acertar, al menos reduce el riesgo de equivocarnos al comprar un bluff.

Si alguna persona me puede explicar con datos en la mano porque una empresa pasa de cotizar a 0,24 euros en agosto a estar a 0,80 euros sin haber demostrado una variación en su facturación y sus beneficios que demuestren que la empresa está saliendo de los malos momentos por los que aún pasa hasta podría llegar a gustarme.

Recomendación: No comprar.

#3

Re: Labores de mantenimiento en el sitio web

Disculpa las molestías.

Durante todo el día de hoy estamos realizando un proceso de migración de las bases de datos de Rankia que ha implicado que en algunos momentos hayamos estado sin servicio en el sitio web.

Se ha procedido a cambiar toda la información que hay en Rankia a otra base de datos dentro de nuestro proveedor de servicios Acens al que tenemos que agradecer su profesionalidad al llevar a cabo esta labor.

Durante el día de mañana esperamos depurar todos los errores que aún pueden existir en la web.

Un saludo.

#4

Re: Sobre Jazztel

Comparto tu opinión en cuanto a que se trata de una acción con mucho riesgo, pero si se sabe controlar seguro que se puede obtener rentabilidad.

En otros comentarios del foro se ha hablado de la importancia de los stops y las posibilidades de operar intradía con Jazztel. En mi opinión ahora mismo Jazztel es un valor para personas que operan a corto plazo.

Un saludo.

#5

Potencial y Pujals, que vende bien

Pues supongo que ha subido porque a los inversores les ha gustado el nuevo equipo de dirección con Pujals a la cabeza. Supongo que se labró la fama con Telepizza (que fundó en 1987 y vendió sus acciones a finales de 1999, una operación por la que obtuvo unos 300 millones de euros) y ahora sabe "venderse" bien ante inversores deseosos de valorers muy calientes.

Las últimas noticias dicen que Fernández Pujals ha presentado a Rafael Conejos como consejero ejecutivo de Jazztel y ha informado de que ha reducido el 86% de la deuda convertible de Jazztel, de 89 a 12 millones de euros, con la emisión de 120 millones de acciones que representan el 14% del capital.

Hizo hincapié que a pesar de esta ampliación, las acciones han seguido subiendo de precio y que el acuerdo con los bonistas de la deuda convertible contempla que si el 8 de febrero se mantiene el precio de la acción por encima de los 0,63 euros, se canjearán todos los bonos por acciones, con lo que la deuda total quedaría en unos 20 millones de euros.

La reducción de deuda realizada supondrá el ahorro de 73,5 millones de euros en intereses entre 2005 y 2012.

El presidente de Jazztel dijo que cuando entró en la compañía la encontró "dormida" y dio como ejemplo que menos del 50% de sus empleados son clientes de la operadora.

Dijo que van a ampliar el número de comerciales de 55 a 200 que serán especialistas en telecomunicaciones, y que se dedicarán a la venta de los productos de Jazztel para empresas de toda España.

Añadió que la venta a clientes residenciales se realizará fundamentalmente a través de la televisión y anunció que el próximo día 19 iniciarán una nueva campaña. Dijo que tras la primera promoción han conseguido ya que el número de altas supere a la de bajas.

Este año Jazztel concluirá con unas ventas de 215 millones, esperan cerrar 2005 con un negocio de entre 260 y 290 millones y en 2006 entre 500 y 600 millones de euros.

Explicó que el año 2005 será el del relanzamiento de la operadora con la aplicaciones de las tecnologías más innovadoras y los mejores productos para el cliente a precios muy competitivos.

http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2004/12/17/Noti200412171646.html

No sé, creo que este hombre quiera hacer demasiadas cosas en poco tiempo, no?

Qué opinais ¿Pelotazo o repetición del exito de Telepizza?

#6

Re: No creo que sea pelotazo

Yo supongo que hay mucha gente con dinero dispuesto a jugarlo en este tipo de acciones. Supongo que hay muchos que cuando ven que una empresa se revaloriza un 100% en dos meses piensan que la lotería igual que pasa en Sort puede volver a tocar en Jazztel.

Lo de la lotería es algo que me llama poderosamente la atención. Quiero decir toca en un sitio y toda la gente vuelve al año siguiente a ese sitio a ver si repite. Si hubiera algo de lógica o de probabilidad en este tipo de cuestiones la inversión en bolsa también perdería parte de su encanto.

Buena parte de las inversiones se hacen por aspectos emocionales que cientificamente son difíciles de comprender.

Bernard Baruch afirmaba: "Lo que se registra en las fluctuaciones del mercado de valores no son los acontecimientos en sí mismos, sino las reacciones humanas ante esos acontecimientos, la forma en que millones de hombres y mujeres piensan individualmente que estos sucesos pueden afectar al futuro. Por encima de todo lo demás, en otras palabras, el mercado de valores es la gente".

Sobre Baruch http://www.el-universal.com/1998/01/28/opi_art_OPI9.shtml

#7

Re: Pujals está suficientemente forrado...

Para dañar su imagen haciendo subir la empresa para dejarla por una revalorización. Pujals debe confiar en poder sacar adelante la empresa. Eso no quita que el precio que se está pagando ahora por Jazztel sea muy alto.

Saludos

#8

Re: Pujals está suficientemente forrado...

Lo de Jazztel es hoy por hoy pura especulacion. Hace no mucho las compre a 0.59 y solo 4 dias despues las vendi a 0.85. Fue pura suerte porque pensaba venderla a 0.65 y cuando volvi de un viaje de empresa resulta que se habian disparado.
Ahora que ya saque lo que queria me parece el valor demasiado arriesgado, pero estoy convencido de que se pondra en 1 Euro en Enero o Febrero. Despues dependera de los resultados que den tras las campanias de publicidad.
Es un valor no apto para personas con problemas coronarios. :-)

Os deseo a todos feliz Navidad!!

Guía Básica
Brokers destacados