Acceder

Banco POPULAR

7 respuestas
Banco POPULAR
Banco POPULAR
#1

Banco POPULAR

Se han fijado ustedes en como se han ido posicionando las manos fuertes en el valor mientras este iba a la baja.

#2

Re: Banco POPULAR

Supongo que estan apostando por un nuevo tramo alcista al alza,pero ojo,con permiso del $ que sigue agazapado a la espera de un salto mortal para romper la tendencia bajista,y de paso,provocar una corrección bursatil que no acaba de llegar.
Y es que mientras haya preocupación,mientras el inversor no se fíe,son caldo de cultivo seguro para que siga la escalada en la renta variable.
La solución,en las próximas sesiones,esto es como una buena película de suspense del maestro Hitchcock.
S2

#3

Re: Banco POPULAR

No, creo que no me he hecho entender. Yo estoy hablando del BANCO POPULAR.
Sigo opinande que la acumulación en el POP es un hecho Y otra cosa es cuando tire, cuestión que se podría solucionar con un stop de compra, por lo pronto, en 6,28, para ir acotando al precio si sigue bajando o dejando que me de entrada si sube.

#4

Re: Banco POPULAR

No si ya te he entendido que hablabas del POP opinando que puede subir por la acumulación de las manos fuertes,pero eso,con permiso de USA y del Ibex,por la actual situación especial en que nos encontramos.
Supongo que esas manos fuertes,tienen mejor información privilegiada que nosotros.
Oye Antonio,ahora que no estamos en el foro general,me han enviado un chiste por correo,y como sé que te gustan,ahí lo tienes:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1019604106&idtel=FR011FINANZA
S2

#5

Re: Banco POPULAR

Muy agudo el chiste, gracias.
Ahi otro, con permiso del foro:
Un señor con su hijo debía ir a la consulta del médico en el puerto.
En esto que paran un taxí, y se montan en el mismo: El padre delante y su hijo pequeño atras.
Tras 5 minutos de viaje, el taxista al ver que la vía estaba colapsada comenta al padre que mejor se desviaban dos calles paralelas más abajo, que resulto, dicho sea de paso que era la calle de las putas.
El chiquillo se quedó asombrado a medida que el taxi circulaba por dicha calle, viendo tanto loco volumén medio suelto, y a unos señores que parecía pagar por ello.
El chiquillo pregunto:
_Papi, por que esos señores le dan dinero a esas señoras en medio de la calle?
A lo que el padre respondio:
_Esos señores le dan dinero a esas señoras para pagarle los estudios a sus hijos, contesto el padre.
El taxista, que era un poco echado p'lante se miro para atras y dijo mirando al chiquillo:
_No sea falso, hombre, digale la verdad a su hijo, que esas señoras son putas.
Eso al padre le sento como una patada, pero se la aguanto.
Al rato pregunta el chiquillo:
_Papa, y cuando esos hijos terminen los estudios: ¿Que haran?
El padre mirando al taxista, contesto al chiquillo:
_Pues se haran taxista, como este señor.

#6

Re: Banco POPULAR

¿Podrías decir por qué piensas o estás tan seguro de que la acumulación es un hecho? Me gustaría saber por qué lo sabes o de donde lo sacas. Gracias.

#7

Re: Banco POPULAR

Muy sencillo, cuando los precios bajan los m.f. acumulan lo que luego ya se encargan de distribuir cuando los precios suban

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados