Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Como soy a quien mejor conozco, me pongo de ejemplo (es que no conozco el caso de otros y soy el que tengo más a mano ;))))
¿Qué ventaja me supondría que alguien auditase mis operaciones? Y créeme que sería la mar de sencillo porque todas ellas, desde el principio, están registradas en el libro de operaciones que llevo y en otras hojas parciales por años y por año/título. Así que sería cosa de, como mucho, unas horas.
Volvemos al asunto ¿qué ventaja supondría?
Y aquí ten algo en cuenta:
-No voy a dedicarme profesionalmente a esto.
-No voy a buscar trabajo en una SVB
-No voy a buscar trabajo en un fondo.
-No busco trabajo en banca de inversión ni en un family office.
-No voy a volver a llevar carteras de particulares (tendría que registrarme en la CNMV y cumplir los requisitos).
Entonces, ¿para qué?
En su momento, en aquel tiempo en los que no se pedía demasiado para gestionar carteras, el "boca-oído" me hacía el trabajo. No tenía que moverme para que alguien "se interesara" por mis servicios. Aún hoy día, incluso en las entidades con las que trabajo, algunos me preguntan por algún valor que tienen en cartera cuando voy por allí.
Como ves, no tiene demasiado sentido hacer públicos según qué datos porque hacerlo no te aporta nada. Como inversor particular, gano lo que gano y eso me incumbe a mí y a la AEAT, el socio que todos tenemos.
Incluso voy más allá e insisto en el planteamiento: suponte que cuelgo pantallazos de 5 años -incluido el que ya está- y que, como te dije, son incluso mejores que el que ya está ahí colgado... Si con uno se monta la que se ha montado... imagina con los de varios años.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida