Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
199 / 302
#2971

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sesion de tarde Usa, de momento ahora que cerre lo intra:

    BOT    2    TSLA Nov16'18 310 PUT    29.35    USD    PSE    16:06:05    OptTrader        0.97    
    
    SLD    2    TSLA Nov16'18 310 PUT    30.20    USD    PSE    17:22:17            1.05    bº 167.98

Unas Teslas compradas que no se fueron en el sentido que esperaba, pero al final empezo a corregir. Un sueldin si lo sacara todos los dias jjjjjjj

Y Amd aprovechando que repunto algo y no tenia nada "descubierto" pues le he vendido algo:

SLD    5    AMD Nov16'18 25 PUT    0.71    USD    PSE    16:24:10            6.39    

y ojeando el SPY

Solo se que no se nada.

#2972

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    2    SPY Dec21'18 291 PUT    5.84    USD    GEMINI    17:29:07    OptTrader        0.83    
    SLD    2    SPY Dec21'18 290 PUT    5.43    USD    PSE    17:46:00    OptTrader        0.85 

   
    BOT    2    SPY Dec21'18 291 PUT    5.79    USD    NASDAQOM    17:49:00            0.83    
    SLD    2    SPY Dec21'18 290 PUT    5.43    USD    AMEX    17:49:23            1.59    
 Hice un  par de compras hasta ver un buen precio, ahora estoy esperando a ver si cae de los 290$ para vender lo mas lejos posible ...

A ver si cae algo que tiene ganas de irse al rojo hoy tambien.

Solo se que no se nada.

#2973

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Guion como ayer de desinflarse mucho a fin de sesion, creo haberla pillado antes de rebotar un poco asi que no se pudo rascar nada mas

    SLD    4    SPY Dec21'18 253 PUT    1.02    USD    PEARL    21:42:32    OptTrader        4.91    
La operacion empieza de momento en +245$ a ver como sale.

Solo se que no se nada.

#2974

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Cayendo un 10% en AH.

Algún rollo contra MUSK.

Mañana puede dar mucho juego. Esta semana, para variar, estoy fuera,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2975

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2976

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff lo leo ahora! caguen sos!!!!!!!!!!! Si hubiera dejado esa comprada a Nov 310 😂😂😂😂.

Estaba claro que esa no se la iban a pasar, la multa puede ser de ordago

Pues nada a probar esta nueva estrategia  de "escalera". A Oct 3 Viernes para vencimiento, 4 compradas a 290$ y 4 vendidas a 280$, de ahi saldrian 4000$ si todo fuera bien.

Y las 4 vendidas a 260$ que llevamos ingresados unos 1800$ en total en primas vamos a +2250$

Mañana segun precios y AH decidire, para 400 tendria a la pre 5.6$ en primas para ajustar e ir a por un Big One.

Seria o recomprar la 280 y dejar la 290 a 260, o bien recomprar algo por encima de la 260, 265 p.ej y dejar esa mas la 290-280 (valoraria nueva compra/venta mas abajo).

Solo se que no se nada.

#2977

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues esta noche un par de vistazos le eche ,😁😁😁, como el día del Brexit cabeza activada jj
Cerro en 270 y tras el batacazo inicial recupero algo, ct a ct.
Hoy lo dicho, he.puesto 2ordenes de cierre ocultas de la de 260 y 280 ... Por si en el despiste sale bien...
Y con la orden preparada para la venta de la 290..
Pero la presente y los 15 min primeros serán caóticos (salvo q algun grande la ate para no perder más)

Solo se que no se nada.

#2978

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas con cuantiosas perdidas y dolor las 260 y 280...

Me quedo con las 290 a ver si pagan todo y un par de sueldos... de momento parece quererse irse a 250...y ahi para mi seria una Gran noticia.

Ansia pura jjj

Solo se que no se nada.

#2979

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

He recomprado e intentado vender putts de nuevo dentro de dinero  a buen precio. VI baja y vendo de nuevo. A los pocos minutos se ha despeñado 2,5 dólares a 30 y con la posición ya tomada. 

2 31 para hoy dentro de dinero, espero salvarlas cuando rebote.

Cachis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2980

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo Amd de momento no tocar hasta 27$ , a partir de ahi veria.

Y Tesla esta vez si que es un all in a Oct... Veremos si me hace el año o me lo pierde (el dinero esta gastado ya y la posicion tomada), punto a ganar mucho los minimos 52s..a ver si le hacen un Halt o algo y baja otro 20% 😂😂😂.

El resto ni lo miro que me da un infarto jajajaja

Solo se que no se nada.

#2981

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Podria cerrar casi a la pre... Pero, me quedo con el dolor.

Creo que esta ahi,,, los 240 a nada y los 220 a un pokito.

Si sale mal pues a remontar el año. Si sale bien, pues..un par de años hechos.

Subo la orden y la dejo oculta. El Lunes mas que ha sido mucha tension, sobrellevada con buena musica y cascos jejejejeje

Solo se que no se nada.

#2982

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Las dos 31 las he comprado a 0,2 vendidas media 0,25. Me he colocado en 28 para el viernes.

Hoy todo AMD, 12 contratos he movido. Me cubro si sube o si baja. Peleando. 

TSLA ni la he mirado,,

Suerte.

PD: El día que te apetezca ya me dirás cómo se ponen ocultas.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2983

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Me vencen hoy 6 a distintos precios. De 30 para abajo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2984

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo 20 minutos leyendo sobre el acuerdo de Musk con la Sec. Cojonudo jjj
El Lunes cierre de cortos y mis cputs al garete ... Menuda jugada

Solo se que no se nada.

#2985

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mi me pilla con 3 puts vendidas a strike 170 05/10. Se va hacer larga la semana. ¿Como lo veis la venta de call semanales?. A lo peor rolo a enero a strike 50 para las puts

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados