Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
259 / 302
#3871

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Viendo que estan jugetones un segundo pak (he releido los wires de noticias y no hay nada de que Ch no este buscando lugar para firmar ese mini acuerdo que quieren tener para cerrar el año).
Pero ha habido un flash crash de 20 ct en segundos + VI+4%
SLD 10 MT AEB Nov15'19 13.5 PUT @FTA 0.80 EUR FTA 10:28:31 15.00
Eso si, retoco la orden de cierre por que 2paks en un dia antes de resultados la proxima semana es excesivo...el objetivo habitual de unos cts€

Solo se que no se nada.

#3872

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MT
Para no dejarlas al finde y tras el bonito rebote, habia puesto la orden de cierre ayer
BOT 20 MT AEB Nov15'19 13.5 PUT @FTA 0.53 EUR FTA 13:31:56 30.00    bº 290.00
Asi que la Cabra dando dinerin, si tienes estomago claro.

Solo se que no se nada.

#3873

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue OCTUBRE

CARTERA 31/10/2019
First when there's nothing
But a slow glowing dream
That your fear seems to hide
Deep inside your mind
All alone I have cried
Silent tears full of pride
In a world made of steel
Made of stone.
[Lyrics by:Keith Forsey and Irene Cara]
https://twitter.com/bandidoblue/status/1190244811565096960
Buen puente.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3874

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, se podian haber rascado 10ct al menos mas en MT, pero lo que digo muchas veces, aqui perspectivas y probabilidades razonables. No se trata ni de suelos no de techos, cuantas mas horas estamos "asegurando" mas riesgos corremos.
Cuando se llega al umbral de lo que queremos ganar o aprox, o vemos que no compensan los eventos que pueda haber fuera.

He subido la de Teva para que entre hoy en otro arreon, el 7Nov earnings y esa si sale bien el lado largo dejara dinero por si mismo.

Solo se que no se nada.

#3875

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA pues si, el calculo de momento era bueno. Cerrada en maximos ( a veces pillo alguna dejando mis cutrecuentas hechas 😂)
BOT 8 TEVA Nov15'19 9 PUT 0.90 USD PEARL 15:47:04 9.79 bº 224.22

Resulta que este puente puedo comer.
😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#3876

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MT y desatada, a 0,35€ se estan cerrando ahora. Que puti,,,,lla es! Eran 700€ ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Solo se que no se nada.

#3877

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues viendo que creo, ojo creo...ojo creo..que están metiendo miedo para el ER de mañana (y creo no sera malo, incluso bueno para las previsiones) he vendido mas abajo
+ SLD 7 TEVA Nov08'19 8.5 PUT 0.50 USD MIAX 16:29:14 OptTrader 5.23
Esta rentabilidad es por estar a 8,4, VI a 74 y tener un earning mañana. Esto es una pequeña apuesta a una accion que he peleado mucho en las opciones.
Riesgo alto no, lo siguiente (en Usa, en UE ni se aproxima al riesgo de un earning en Usa)

Solo se que no se nada.

#3878

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 
El repunte de VI hizo que se pagara aun mejor incluso sin haber caído tanto como ahora (la vendí en el entorno de 8,3 contado). Así que (a lo loco seguro) vendí un 2º pak al Vie.
Lo único que no acompaña a esta bajada es el volumen (nadie compra, se seca la demanda y algún loco corto).

+ SLD 7 TEVA Nov08'19 8.5 PUT 0.57 USD AMEX 17:05:38 5.23
Ahora mismo, cosas de la Volatilidad, la probabilidad de que siga desviándose mas de aquí al Vie, llego a 0.60 pero ha caído de 74% al 71% (en un mundo normal seria buen síntoma y no deberían apretar mucho mas).

Definición general
 Volatility is a statistical measure of the dispersion of returns for a given security or market index .
Definicion "opcionera"
Implied volatility is a metric that captures the market's view of the likelihood of changes in a given security's price. Investors can use it to project future moves and supply and demand, and often employ it to price options contracts


Si los resultados son buenos a los compradores de estas se les va a hacer un agujerin (y los cortos sin cubrir igual).
Si son malos a ver que hacen y hasta donde... Imagino rolaría el Jue o esperando al Vie a ver si aflojan ya sin valor temporal.
Las opciones tienen esto, mas vueltas que darle a la cabeza.

Es una operacion de bastante riesgo, no guiarse por la prima o el Bº a 3 dias. Hay ER de por medio y mucha subida acumulada. Y muchas dudas acerca de demasiadas cosas. Disclaimer pero de verdad, verdad.

Solo se que no se nada.

#3879

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gran jugada la de ayer
+ BOT 14 TEVA Nov08'19 8.5 PUT 0.11 USD BATS 15:32:53 17.41 567.13

Sin ser los mejores resultados del Mundo, se han tomado bien. No hay deterioro y probablemente el cierre de cortos ha sido alto, sumado a muchas coberturas que se negociarion ayer.
Como siempre (y no me quejo que parece que me da suerte) me pilla de viaje y deje la orden "optimista". En el "paanico" de coberturas se han llegado a cerrar a 0.07 pero ojo ya vuelven a 0,11 y eso que sube a 9$. Cosas de la VI.

Dejo orden para vender un pàk a 9,0x y ver si descargo algo ... para aprovechar y revender al mensual Nov la vput a 9$ (no se si volvera a tocar..pero).

Solo se que no se nada.

#3880

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

" Dejo orden para vender un pàk a 9,0x y ver si descargo algo ... para aprovechar y revender al mensual Nov la vput a 9$ (no se si volvera a tocar..pero). "
                | 08/11/2019  | SLD  | xxx  | TEVA  | 9.17  | USD  | NYSE  | 19:29:43  |   |   | 3.98   xxx
No pongo esta vez bº, han sido unos cientos. Pero creo que hay que ir descargando parte. Vendo como el 40% de las acciones y a esperar.
Si sube, cojonudo. SI baja me pilla con mas margen y menos huevos en la cesta.

He comentado un poco mas de la psicologia de esto en Farmas Usa, pero al final es que esto es solo frio numero. Probabilidades y no dejar ni que la avaricia ni el panico te afecten. Cuanto quieres ganar? Pues ciñete a un plan. SI va bien caña y a seguir otro dia peleando.
ALgun forero dijo que la Bolsa era un tren que siempre vuelve a pasar por la misma estacion. Oportunidades, habra mas.

Ahora ver el finde, como va el 10N y mis cputs de Iberdrola, que a la chita callando la han ido desinflando (las noticias van cayendo, llegara alguna mala, Ibex en panico...creo que esta tambien tiene a ganar a pesar del subidon sinsentido que tuvo).
Veremos.

Solo se que no se nada.

#3881

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 Somos 2
 SLD xxx TEVA 9.63 USD ISLAND + 3 17:07:25 5.32 ,,,, no pongo datos de bº exacto (pero en contado ha sido 1$ por accion) y demás pero son el 60% restante.
Me senté en la apertura, le di unas pensadas y le veo "relajar" esta semana y el SP puede no acompañar ademas.

Asi que cash free y veremos (ahora llega a los 14$ esta semana y me rio un rato 😂😂😂).

Solo se que no se nada.

#3882

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola: 
Hace un par de años decidí empezar a vender calls sobre mis acciones y voy muy despacio. He llegado hasta aquí leyendo este hilo desde el principio y ha sido muy instructivo hasta que he empezado a no entender nada. Yo, por ahora, a vtos. semestrales. jun - dic.
¿Me permites preguntarte vto. y precio de tus cputs de Iberdrola? Gracias.
Saludos.
#3883

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ante todo gracias por tragarte mis chapas 🥵
😁
Espero haber sido de alguna utilidad, que en ppio era una de las ideas del hilo y de dedicarle tiempo. Poner sin complejos aciertos y errores con su motivación. 
Ibe la llevo a Dic 8.75, no espero más caídas esta semana ya que esta sujetando algo el índice para el vencimiento. 
El último mes será decisivo, meff es un erial y me pagaran strike puro por q esta muy manipulado(la idea era este Gob en May y tener theta, pero es lo q tiene comprar). 

Solo se que no se nada.

#3884

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias, Wikthor. Yo esperando con unas calls  vendidas a 8’5 vto 20/12 . Contaba con el palo a las eléctricas del PSOE- UP para moderar la subida, pero a IBE no le ha perjudicado, así que a ver si se ponen a tiro (8’70) para recuperarlas y, si no, pues ni tan mal. A comprar con Puts y a seguir aprendiendo. Gracias de nuevo.
#3885

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, al estar vendido también theta les habrá dado caña.
Pero aquí cuenta que Ibe y poco mas ha estado sosteniendo el indice...lo manejan a su antojo. Otra cosa es que quieran estar invertidos a 9€ y Per20 con la deuda que lleva y sus pples mercados productores Mex (Obrador y recesion), GB (Brexit y Corbyn) y Esp (todo lo demas, nada positivo 😁) .
Yo creo que es carne de irse a 7€ pero de momento yo solo planeo Dic y como "cobertura" de desplome del ibex (que creo se dara tarde o temprano).
Intento no exponer mucho de política patria por lo susceptible que esta todo. A Esp la doy por perdida y mi unico fin es el "sexo", ya no hay "amor" en esto.
Por lo demás 100%liquidez (ya que lo comprado lo doy por perdido como siempre, es la mejor manera de verlo..si hace falta tenemos el seguro, pero la prima por delante).

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados