Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Si.. Toda la razón. Pero dicen que es el exchange pero creo que es más bien una mala ejecución de ellos, al cerrar una posición tan mal y habiendo cerrado otras a 2,2.
Es lo que hay pero protesto. 😁
El Pak adjudicado llevó prima de 1,7 (además lo tendré q hacer así fiscalmente). En +21,3 beneficio. No me gusta x que las primas quería separarlas, pero con tanto lío será más claro.
El Pak ejecutado -1$ (si hubiera sido bien cerrado andaría por los 0,6)...
Ahí entran los nuevos paks a 21 y 23 que creo bien vendidos. Con el 50% de su prima haría el mes.
Se que es mucho lío, pero fueron muchos números.
Veremos.
PD. Pero por si los enanos mande cash a la cuenta, perder ese dólar en 1pak que cerrado en el momento que quería serían como 0,6x no quiero que pase de nuevo.
Es lo que hay pero protesto. 😁
El Pak adjudicado llevó prima de 1,7 (además lo tendré q hacer así fiscalmente). En +21,3 beneficio. No me gusta x que las primas quería separarlas, pero con tanto lío será más claro.
El Pak ejecutado -1$ (si hubiera sido bien cerrado andaría por los 0,6)...
Ahí entran los nuevos paks a 21 y 23 que creo bien vendidos. Con el 50% de su prima haría el mes.
Se que es mucho lío, pero fueron muchos números.
Veremos.
PD. Pero por si los enanos mande cash a la cuenta, perder ese dólar en 1pak que cerrado en el momento que quería serían como 0,6x no quiero que pase de nuevo.
Solo se que no se nada.