Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Las televisiones, recorrido al alza ?

8 respuestas
Las televisiones, recorrido al alza ?
Las televisiones, recorrido al alza ?
Página
1 / 2
#1

Las televisiones, recorrido al alza ?

Es posible que tele5 o antena3 se dispare en bolsa en estas navidades ? Me hace pensar que con todo el mundo publicitario que se despliega en estas fechas, por lo menos tendremos un cierre de año al alza, por encima de maximos anuales.Espero opiniones. Recuerdo que soy principiante, pero me considero muy intuitivo. Gracias

#2

Re: Las televisiones, recorrido al alza ?

Claro que es posible... hombre, hay que recordar que el Ibex ha recuperado muchísimo más terreno que las teles, así que raro no sería.

Pero cuidadito con lo de considerarte muy intuitivo... las intuiciones las carga el diablo!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Las televisiones, recorrido al alza ?

"Las decisiones financieras se llevan a cabo en muchas ocasiones en situaciones de gran complejidad e incertidumbre que arrastran al que ha de tomar la decisión a confiar en su intuición. Las intuiciones juegan un papel muy importante en la mayoría de las decisiones."
Pero,cuidado con la sobreconfianza.
S2

#5

Re: Las televisiones, recorrido al alza ?

Por eso que dices no va a ser, porque eso se refleja mas bien en las cuentas de resultados que no son para echar cohetes, y aun encima TVE esta comiendoles terreno, pero bueno, las intuiciones a veces aciertan

#6

Re: Las televisiones, recorrido al alza ?

Hola Manynan2,

Lo primero pedirte disculpas de antemano por si mi comentario te ofende. Te ruego no te lo tomes a mal, pero quiero contarte un par de experiencias porque te has parecido a mí en tu razonamiento como dos gotas de agua: