Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Coca cola european partners

25 respuestas
Coca cola european partners
Coca cola european partners
Página
2 / 2
#16

Re: Coca cola european partners

He dejado de seguir la acción.
Al final compre a 37 y vendí con un 1% de perdidas y miedo a estancarme

#17

Re: Coca cola european partners

¿Hay alguien por aquí? He vuelto a subirme tras haber vendido a 38 y tras ver la entrada de AzValor. Haciendo una regla de 3 con los resultados del 3T 2017 sale que la empresa cotiza alrededor de un PER 15. Lo cual es muy barato teniendo en cuenta la implatanción de sinergías del plan estratégico y el Moat de Coca-Cola.

#18

Re: Coca cola european partners

Yo la he puesto en el radar.al no tener mucho pasado en bolsa no sé muy bien si está barata o no. No sé cómo lo verás.

#19

Re: Coca cola european partners

https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8

En el vídeo está muy bien analizada por Alejandro Estebaranz (True Value). Creo que ahí da unas pinceladas de las que cada uno puede sacar sus propias concluisones. ¡Espero que sea de ayuda!

#20

Re: Coca cola european partners

Gracias ! 

#21

Resultados Coca Cola European Partners: Aumenta el beneficio neto un 13%

 

Coca-Cola European Partners ha presentado resultados tanto del cuarto trimestre como del ejercicio y observamos que su beneficio neto en el 2017 ha aumentado un 13% en términos comparables respecto todo el ejercicio 2016.

                                                  

Las principales magnitudes financieras han sido:

  • Ingresos totales: Durante el 2017 el grupo ha conseguido unos ingresos de 11.055 millones de euros, lo que representa un aumento del 1.5% respecto 2016.
  • Costes por ventas: Por lo que respecta a los costes de ventas, han sufrido un incremento del 2% respecto el mismo periodo, lo que supone unos 6739 millones de euros.
  • Beneficio operativo: Esta magnitud ha alcanzado los 1478 millones de euros en euros en términos comparables con 2016, supone un incremento del 48%.
  • Beneficio neto: Ha ascendido a 1035 millones de euros en términos comparables respecto 2016 observando un aumento del 25.5% de la magnitud.

 

             

 

#22

Re: Coca cola european partners

Es un valor que parece que alguien maneja la cotizacion tiene dias de poco volumen de negociacion por lo que el valor puede llegar a ser engañoso.  Lo bueno que tiene es que te ingresa dividendo cada 3 meses,

#23

Re: Coca cola european partners

En qué meses ingresa dividendos?

#24

Re: Coca cola european partners

He visto que reparte dividendos el 15 de marzo pero que la fecha de descuenta fue el 26 de febrero. Tenía entendido que con tenerlas dos días antes del reparto de dividendo ya tenías derecho a cobrarlo en España. A ver si alguien puede aclarar esto.

#25

Re: Coca cola european partners

Hola, a ver si me puedes responder tú o cualquier otro que lea el hilo de casualidad.

Cuando pagan dividendos, los pagan desde España y por lo tanto es como cualquier otro dividendo como de ITX, SAN etc, o se trata de un dividendo de una cotizada foránea que tendrá doble imposición fiscal?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26

Re: Coca cola european partners

En clicktrade al menos es sin retención de origen.

Brokers destacados