Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mi lectura recomenda para este Puente !! para iniciarse en el AT

4 respuestas
Mi lectura recomenda para este Puente !! para iniciarse en el AT
Mi lectura recomenda para este Puente !! para iniciarse en el AT
#1

Mi lectura recomenda para este Puente !! para iniciarse en el AT

&Quot;Manual de Analisis Tecnico"

Hasta el dia 10 de Diciembre con la Revista "Inversion". Revista + Libro (127pag) = 3.60€

Libro bastabte bien explicado y con ideas claras, para empezar a conocer un poquillo de este tipo de analisis. Para mi es una oportunidad que no hay que dejar escapar, total por menos de 4€ podemos aprender y esto hay que aprovecharlo.

Considero importante empezar por un libro sencillo y de facil lectura y luego ya se puede ir avanzando a libros de mas nivel, pero con una base de los diferentes conceptos.

Disfrutar los que podais del puente y el resto os guardaremos sitio hasta la vuelta.

Saludos

#2

Manual de Analisis Tecnico

Gracias por la sugerencia, Dinapoli. Ese libro que comentas está escrito por José Codina Castro?

A ver si encuentro la revista "Inversión" en algún OpenCor o kiosko.

#3

Re: Manual de Analisis Tecnico

Efectivamente, es el mismo analista que escribe en la revista "Inversion".

Para empezar creo que puede ser un buen comienzo, luego hay que leer otro y asi sucesivamente.

Yo ya me lo he comprado ;-) siempre es bueno volver a leer estos libros, para que se afiancen los diferentes conceptos.

Saludos

#4

Re: Manual de Analisis Tecnico

Voy a ver si encuentro la revista. Por el precio es un regalo y espero que sea interesante.

Un saludo.

#5

Re: Manual de Analisis Tecnico

No es ninguna piedra filosofal, esta es la 4ª edicion, pero para aprender los diferentes terminos y da una buena base para empezar a analizar valores tecnicamente.

Hay numerosos graficos, que son bastante explicativos y con luego solo queda practicar y practicar en las valoraciones de los valores, para aprender a ver lo que se esconde detras de las diversas formaciones de los precios.

Espero que os resulte de utilidad y la

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados