Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

ING se desploma (-6,90%)

15 respuestas
ING se desploma (-6,90%)
ING se desploma (-6,90%)
Página
2 / 2
#9

Re: ING se desploma (-6,90%)

No entiendo mucho pero en estos momentos se habrá interpretado como un signo de debilidad.

"La compañía holandesa también ha adelantado que probablemente obtenga un beneficio en el tercer trimestre, sin extraordinarios, de 750 millones de euros, frente a las pérdidas de 568 millones de euros que registró en el mismo periodo de 2008" , copiado de un periodico digital.

O tal vez, se deba a que parece que un modelo de negocio que parecia ejemplar no está funcionando como se creía y el giro hacia el modelo mas "tradicional" de banco no ha sido bien digerido por los accionistas y el mercado en general.

Saludos

#10

Y la deuda subiendo un 10%

Mientras que las acciones caen ahora mismo un -18%, las subordinadas que cotizan en NYSE suben cerca de un +10%.

#11

Re: Y la deuda subiendo un 10%

Bueno en mi humilde opinión,el inversor ha opinado,y parece ser que no le ha gustado el movimiento.
En primer lugar,creo que el anuncio de ampliación de capital por parte de la empresa,se recibe con bajadas del valor por lógica.
Después uno de los atractivos de esta empresa,era la combinación del negocio Banca-aseguradora complementandose perfectamente.
Pero con la crisis crediticia actual,ante las cuantiosas perdidas en el negocio de la banca y su posterior rescate por parte del Gobierno Holandes,creo que ha perjudicado su otro negocio,el asegurador,y sus equipo directivo ha decidido separar ambos negocios.
Todo esto es una hipotesis personal,por lo que a partir de ahora,el que quiera invertir en ING,como apunta Art-mad tedrá que sopedar razones para invertir solo en un banco separado de su otro negocio,por lo que en mi opinión,su principal atractivo,ha desaparecido.
S2

#12

Re: Y la deuda subiendo un 10%

Por lo visto ,me kede corto con los 9€ de ING ,esto no pinta nada bien y por lo visto va para bajo como el TITANIC ,ahora esta medida de vender yo solo la veo negativa y a largo plaso ,no se como tendran k reaccionar pero creo k tendran k cambiar su politica de banca y esto le puede afectar peor,puede k ahora todo lo vea negro ,pero es k sigo sin entender esta decision.s2

#13

Re: Y la deuda subiendo un 10%

No es una decisión voluntaria, es una consecuencia de haber necesitado ayudas estatales; además no sólo falló la parte bancaria, la parte aseguradora también provocó cuantiosas pérdidas. En todo caso, ING ha perdido el derecho ha decidir sobre su futuro y son el Estado holandés y la UE los que le obligan a reducir su tamaño.
Saludos

#14

Re: ING se desploma (-6,90%)

Yo tengo una pregunta como nuevo forero, ¿esto quiere decir que no es el momento más adecuado para abrir una cuenta en ING? Se puede ir a pique???

#15

Re: ING se desploma (-6,90%)

Estate tranquilo que no. abrela sinmiedo

#16

Re: ING se desploma (-6,90%)

Puedes estar tranquilo, así que adelante. De todas formas, si estás pensando en la Cuenta Naranja, esta no ofrece la mejor rentabilidad posible ahora mismo.

S2

Brokers destacados