Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
9 / 15
#121

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Son realmente desagradables, impertinentes, mal caducados. No aceptan un no por respuesta y su única arma detrás del teléfono es el insulto. Tienen malas formas y no son para nada profesionales. Me atrevo a decir que tienen problemas mentales o se hacen los sub-normales.
#122

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, como imagino que tu dinero está en la cuenta de Avatrade, te lo han de devolver,  a mi me lo devolvieron finalmente todo a la tarjeta de crédito, por banco ni un duro.
#123

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola yo tb he quedado afectando me han pulido en una semana 20.000  euros y hoy he puesto denuncia. Has podido recuperar dinero con Ava Trade? 
#124

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola me gustaria poder hablar contigo si me pudieras dar tu número porque me ha pasado igual que tu
#125

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Estoy en peor de demanda por estafa a Ava TRADE.he conseguido bastantes pruebas.mi e mail es [email protected]
#126

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Mi tlf es 629275456
#127

Re: Alguien conoce avatrader ?

"""""comerciales desde Londres de una plataforma que cobra afiliación porque la gente opere con AvaTrade y en muchos casos te vacían la cuenta y se quedan con todo tu dinero. 
Hola, eso es lo que veo yo, ahí tienen el grueso del negocio, por eso se cuidan de hacerte perder muchos miles de € rápidamente, Realmente esto de los cfd´s lo tendrian que prohibir !! porque .....teoricamente los brokers compran o venden los activos replicando la posición de los clentes,.... jajaja....  
Ahora, montas un broker""".... tienes un ejercito de Comerciales ???? profesionales"", que captan  dinero ,    y que se vayan fundiendo esas cuentas, con dinero que nunca ha salido de su bolsillo. Eso tiene varios nombres, estafa, timo, etc.


#128

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola me podria poner en contacto contigo? A mi tambien me ha afectado uly quiero ir policia nacional para informarles que es una organitzación criminal e investigan
#129

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Sin problema.Mi teléfono.ea 629275456.
#130

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

¿Alguien ha obtenido ayuda real de alguna entidad bancaria o emisores de tarjetas para recuperar el dinero o parte?.
¿Los que habéis presentado denúncia creéis que la policia se ha movido o ha investigado?.

#131

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola a mi también me han dejado la cuenta a 0.
Tengo un teléfono pero no contesta un tal Julio.
Me gustaría unirme para denunciar
#132

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?


Hola Sergio:

Me ha llegado tu mensaje.Si quieres contactar conmigo mi teléfono es 629275456.LAmento lo que te ha ocurrido pero decirte tenemos que unirnos y luchar por recuperar nuestro dinero y porque estos estafadores acaben fuera de circulación.
Me llamo Antonio Jesús Castillo. Si hay luz al final del túnel en el que hemos caido.Cuando quieras contacta conmigo.

Un saludo.

#133

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola Sergio:

Me ha llegado tu mensaje.Si quieres contactar conmigo mi teléfono es 629275456.LAmento lo que te ha ocurrido pero decirte tenemos que unirnos y luchar por recuperar nuestro dinero y porque estos estafadores acaben fuera de circulación.
Me llamo Antonio Jesús Castillo. Si hay luz al final del túnel en el que hemos caido.Cuando quieras contacta conmigo.

Un saludo.
#134

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Buenas... yo también me uno a vosotros, me han echo perder 23.500€. ¿Habéis podido recuperar algo o la policía os ha dado alguna solución? 

Un saludo.
#135

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

La policia se quedó con todos los datos y pruebas y se interesó comparando mi caso con los que ya habían sido denunciados anteriormente.
Me dijo que pasaba toda la documentación al juzgado y que me llamará cuando detengan a los presuntos estafadores.
Lo que me extrañó fue el interés de los bancos intermediarios en conocer los detalles, las pruebas y circunstancias, como me orientaron sobre pasos a seguir, pero se negaron a devolverme el dinero robado, algo que debería cubrir su seguro antifraude, si es que lo tienen contratado. ¿No es obligatorio?. A continuación, se desentendieron de mí y del tema. ¿Habrá complicidad?. ¿Son los bancos quienes facilitan información sobre titularidad de cuentas a los ladrones?. ¿Tienen topos que cobran una comisión?.
En todo caso, quizás deberíamos exigir garantías al contratar productos bancarios.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados