Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Toca ponerse corto en el Ibex?

15 respuestas
Toca ponerse corto en el Ibex?
1 suscriptores
Toca ponerse corto en el Ibex?
Página
2 / 2
#9

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Sino es para el intradia , todavia es prematuro ponerse corto , para plazos mas largos ,en el caso del Ibex, de momento el rango lateral , por abajo los 11550 y por ariba los 11960 se mantiene y por lo tanto adelantarse al movimiento de ruptura , vien sea la perforacion del soporte o de la resistencia es arriesgado , lo dicho , se podria aprovechar , un movimiento limitado en el intradia , aprovenchando dichos movimientos , por ejemplo en el Ibex , si apoya en los 11670 , abrir posiciones largas ,sino los perfora , aprovechando la sobreventa en graficos de intradia y cerrarla en los 17770 , sino puede superarlo

un saludo

#10

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Yo creo que aún no es el momento de ponerse corto, pero si de irselo pensando porque parece ser que esto no va a pasar de los 12.000 puntos.

O al menos no tiene ganas :).

----------------------------------
Estrategias de bolsa.

#11

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Para los que no tenemos ni idea:

¿Cómo puedes comprar algo por adelantado? ¿eso es con los calls y puts?

#12

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Comprar algo por adelantado.. seria con los futuros.. pero es que tanpoco lo compras lo podriamos llamar "reservar" para el futuro...

Ponerse corto por problemas internos de un pais .. es dificil acertar...
1, tenemos muchas empresas que cotizan el el ibex en las cuales mas del 40 % de los beneficios provienen de fuera... asi que no se si les afectara de forma significativa y estas empresa son las de 80 % del IBEX,

2 el ibex sigue a los mercados internacionales... que seria otro punto en contra.. yo si pensaria que el ibex bajara por riesgo pais, lo que haria es comprar un idice europeo (futuros) y vender ibex (futuro)... mismo vto .Con esto limito mi exposicion a riesgo, si suben y no acierto en la tendencia pero España lo hara peor y asi el ibex tb..(es decir el ibex no sube tanto) ganare y si baja y las condiciones son las mismas tb gano.. claro perderia en el caso que el ibex valla a su bola y suba mas que los demas...

un saludo

greg

#13

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Pues si al final me puse corto y acerte,en el intradia pero lo he pasado muy mal con los sotploss, ya que me estuvieron a punto de saltar.. mañana paso ya que hoy no he trabajado y me he pasado todo el dia con dos ordenadores intentando controlarlo y con una mano en el raton de un ordenador y con el tro viendo el TR. agotador, esto de intradia y conforme esta el patio de momento paso, hasta que no siga una tendencia confirmada y a mediano plazo como dice Felipenet, estoy con el.
S2

#14

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

Espero que nadie se haya confundido con mi respuesta. Yo expliqué (¿?) lo que es a Santitorre. No he dicho que conviniese ponerse corto en el Ibex.
Hace mucho mucho tiempo que no creo en los cortos.

s2,
jr.

#15

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

No lo estás comprando por adelantado. Otro lo está comprando por ti. Lo que hace ese intermediario es prestarte el paquete de tabaco. Tú sólo pagas comisiones y luego devuelves el paquete que te prestaron. Lo tienes que devolver si o si. Es decir, que si en vez de bajar, sube su precio te verás en el apuro de perder dinero para recomprarlo y devolvérselo a su dueño.

s2,
jr.

#16

Re: Toca ponerse corto en el Ibex?

No creo que la bolsa baje por que unos cantamañanas han robado desde una alcaldía, la bolsa bajara si baja USA ni mas ni menos

Guía Básica
Brokers destacados