Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
12 / 28
#166

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Estoy de acuerdo Scora. La pifian más de una vez por mucho que sean agencias de calificación o llámale como quieras. Saludos y buen finde.

#167

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

BBVA en verde en un día de pérdidas (si bien sin volumen). Parece que con el castigo de las últimas semanas, BBVA no cae más. Remontada? :D

#168

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Cierto, hoy lo esta haciendo mejor que el resto.Algun rebote sustancial deberia caer tras tanos dias de bajada...

#169

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya me gustaria a mi cargar todo eso jeje, vas sin stop me imagino ,tienes muy claro que habra rebote entonces? un saludo.

#170

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Bueno, lamento deciros que a partir de mañana BBVA se va al carajo y bajará al rango de los 3.5 euros. Lo tengo científicamente comprobado que cuando compro una acción esta se va a tomar viento...
He comprado 1800 a 5.50
Fuera de bromas, pienso que este valor tiene ya descontados todos los miedos del mercado a la banca y tal, es un banco diversificado que sabe capear el mercado, que se está moviendo en un lateral y que cuando el ibex diga de tirar para arriba...no es que suba a remolque sino que tirará de él..en fin es mi opinión y mis euro me juego.
suerte a todos.

#171

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Bueno, en un día que ni fu ,ni fa, cierre en verde, 5,538€. Sigue por eso la volatilidad en los mercados. Parece ser que en el rango de 5,40€ tiene un fuerte soporte. Veremos dicen paciencia el maestro Scora vuelve a acertarla. Esta vez, No va a ser tan rápida como en otras veces, por esta volatilidad manifiesta que envuelven lo mercados. Paciencia. Llegaremos. Saludos

#172

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo si me apunto, Ganimedes. Remontada pronto.

#173

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Quien sabe amigo, quien sabe.....hay que tener paciencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#174

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

A pecho descubierto, jaja.....no pasa nada cuando se compra al miedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#175

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya he visto hoy BBVA a 5,63 en la pantalla, y, con paciencia a seguir subiendo

#176

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Las pocas tef que vendí ayer hoy se ham convertido en bbva a 5,62, a sumar a las que tenía a 5,52. Y lo raro es que sigue subiendo.. :)
Ya no me queda pasta para comprar. ¿vendo tef y compro más bbva ? no se no se...snif :) (ojalá todos mis problemas sean como estos....)
s2

#177

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

El rebote técnico ha llegado, momentum al alza, a ver cuánto dura mientras tanto bienvenido sea. Esta dejando una vela magnífica, si el ibex supera los 8.850-8900 serán buenísimas noticias.

#178

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

¿Qué tal socio? ¿A cuánto tienes las matildes? Según algunos analistos el Ibex puede que se vaya a 9500 . Hoy está subiendo casi todo, a excepción de AENA. La banca, de momento, tira de los índices. Veremos que pasa con Mr. JONES esta tarde y mi gozo en un pozo. Yo de ti estaba quieto parao, para ir viendo el cuerpo que toma esta subida. No vaya a ser que sea la del gatito. Ya me entiendes. Un abrazo y a ver si te van bien los beneficios.

#179

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

;) ¿ya estas mas tranquilo amigo? Lo importante en esto es no ponerse nervioso, ni jugarse la comida, xque lo segundo hara que pase lo primero, un saludo y suerte compadre

#180

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Las matildes las tengo promediadas a 9,53.
Ayer y hoy he vendido casi la mitad para meterlas en bbva.
A ver que pasa.
s2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados