Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
5 / 28
#61

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Esto es como hacer reintegros sin esperar la cola y sacando de otra cuenta, no de la de uno,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Acabo de entrar a 5.65 con otro paquete, a ver que tal...

#63

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Tu siempre "positivo" Carlos. Saludos

#64

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Buenos días Scora, saludos después de muchos días sin comentar cosas contigo. Fijate abriste este hilo el día 5 de mayo y yo el miércoles veía lo mismo que tu, , que se repetiría la historia de hace unas semanas, al menos lo espero, y compré BBVA a 5,65€ y estoy de acuerdo contigo y con muchos de los foreros. Yo con el anterior paquete , precisamnete comprado en rangos parecidos , los solté el 26 de abril a 6,68€. Tu ve una suerte flipante, porque las bajadas fuertes tuvieron lugar a partir del 27 de abril,¡¡¡Increible!!! Ahora quiero estar muy pendiente, para ver qué hace la cotización. Si sube como un meteoro para recuperar ese 20% que lleva desde finales de abril o empieza a entrar en un lateral que veremos a dónde nos lleva. Saludos y mucha suerte en la cargada que llevas colega. Tu vas en linea recta socio. Jejejeje

#65

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues ya te lo digo yo, con paciencia, en unos días tienes un 20%, al menos es lo que yo espero, que haya reacción de este banco, a la voz de ya. Suerte colega.

#66

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues de momento va para atrás, después del máximo que ha hecho hoy. Veremos. Me huele a encerrona.
S2

#67

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No te preocupes conquense, si Scora ha entrado en 5,63€ verás como sube y a ganar pasta, jejejejejeje

#68

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues otro que se apunta al carro. He entrado a 5,585

#69

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

he entrado con 2600 acc más a 5,59

#70

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Suerte para todos

#71

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Lo que me preocupa es que él ya haya salido y nosotros dentro con cara de tontos. jeje
S2
Edito: lo que teníamos era que haber abierto cortos. Mientras no bajen las eléctricas y ENG no suben los bancos.

#72

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

jajajjajjaja bueno el se juega 180 mil euros, yo dije que estaba largo, creo que es buen precio a 5'60 con el ibex en estos niveles, creo que hemos hecho buena compra, el año que viene por estas fechas os diré, un saludo!

#73

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Anda.... veo el hilo y me alegro.
Otro indicador jejejeje
Hoy he comprado yo a 5.58... y bajando... para ver evolucion y vender.
a ver si esta vez que coincidimos hay "suerte".
s2
Veo que por aqui eres maestro de muchos... que te siguen a pies puntillas... GURÚ... Ppronto empezarás a recibir paquetitos con donaciones, jejeje y estarás en las oraciones de muchos para que tengas pensamientos lúcidos...
Tras la Iglesia Maradoniana.... surge la Scoraliana jeje, Desde luego, gurú con esta "trasparencia" a tiem`po real no se encontrará otro. De los de "yo compre y yo vendí".... muchos.
Otro saludo jeje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#74

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

veo mucho optimista por este hilo, ya veremos.

#75

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Te estás perdiendo un pastizal si no operas con cortos o con opciones, sinceramente, aprovecha esa clarividencia xD!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados