Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaración sobre operativa con CFDs - ClickTrade

3 respuestas
Aclaración sobre operativa con CFDs - ClickTrade
Aclaración sobre operativa con CFDs - ClickTrade
#1

Aclaración sobre operativa con CFDs - ClickTrade

 hola buenas, grandioso foro este ,,gracias de antemano ..tengo una dudilla con respecto a cfd indices .,,concretamente ibex ,sin ir más lejos. estoy en cliktrade.
 tengo entendido que al comprar cfd indice la comisión del broker ya va en el spread , tanto para la compra como para la venta....no??
 es decir . abres una posición y cuando la cierras ,el resultado G/L (creo que pone en la plataforma) que te salga YA ES EL RESULTADO FINAL DE LA OPERACIÓN , vamos que a ese resultado NO hay que restarle ninguna comisión ,no????????
 ej: compro 1 cfd ibex a 9.000 largo ,,,,,,,lo vendo en 9050 ,,,,,ganancia de la operación (G/L) LIMPIA 50 € ,,!!!!! o a estos 50 euros ,aún hay que restarle las comisiones del broker.?????y esa ganancia o pérdida al final del día pues te la ingresan o te la restan....
 luego ,,en la plataforma aparece un débito y un crédito.. entiendo que esos cantidades son las operaciones ganadas y perdidas ,,vamos el total de cada una que se va sumando .....
 graciaassssssssssssssss
#2

Re: Aclaración sobre operativa con CFDs - ClickTrade

Si ya va incluída en el diferencial (spread), esa ganancia sería limpia. En el apartado de tarifas de CLicktrade puedes ver que en CFDs sobre índices, va incluída.

#4

Re:gracias ismael

ayer me comí el tarro ,a ver si al final de mes te pasan la factura de comisiones ,,,,jeje, y uno sin contar con ella ...parece ser que no ,va incluída en el spred , o sea ,yo ni la veo ,,,jejeje
gracias ismael ,mil gracias por contestar.

Brokers destacados