Acceder

APascual nuevo lider en el Juego de Bolsa

2 respuestas

El Ibex-35 ha vuelto a subir. Casi todos los valores en positivo, el que más Iberia (3,2%). Altadis ha sido el que peor comportamiento ha tenido (-1,7%).

En el juego APascual ha cogido hoy el liderazgo, desbancando a Camordas. El ranking está como sigue:

1.- APASCUAL 5,53%
2.- CAMORDAS 4,98%
3.- CKONE266 4,88%
4.- MARAGATO 4,57%
5.- MAGONZPA 3,99%
6.- MASTIN 3,84%
7.- DORIA 3,75%
8.- VIRGINIA 3,70%
9.- DRAMIREZ 3,69%
10.- VOXXY 3,43%

Evolución en el Juego de Bolsa

Uff, la verdad es que ganar un 5,53% en una semana me parece una pasada. Como mantenga este ritmo ya no hay quien le pille... :-)

En el otro extremo, como farolillo rojo y ocupando la posición 266, tenemos un participante con una rentabilidad negativa del 2,39%. Definitivamente esta primera semana ha sido claramente alcista (102 usuarios tienen rentabilidad positiva).

Yo aún no he operado y estoy en la posición 103-227 (como veis, hay muchos sin mover ficha aun). Del puesto 228 al 266 son rentabilidades negativas. Mañana tendremos ya resultados de las presidenciales y muchas incertidumbres pueden quedar despejadas.

Esta noche promete ser larga para los que sigan las elecciones USA...

Esta noche va a estar llena de incertidumbres

Creo que ya tenemos un claro aspirante a ganador en APASCUAL, lleva un ritmo infernal y nos va a sacar a casi todos de rueda (en plan argot ciclista)

Saludos

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE