Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
26 / 58
#376

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿ A 3,88 cargamos ?
Con la puntería que tengo si acaso entro ahora en tef y os la dejo a 9,07 en 2 días :)

#377

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajaja, cuando entre no se te ocurra seguirme,jaja.
Lo de cargar de nuevo San veremos sobre la marcha, hay que pensar si volvemos a minimos o es un recorte para volver a subir, yo de momento eso pienso pero hay que esperar pienso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#378

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hace falta ver sangre (color del SAN) entonces sera buen momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#379

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues si. En esto la paciencia es vital. Por saltarme la regla, además de
- Entrar con demasiada munición a 4.18
- Entrar a 4.125, añadiendo más leña al error anterior (poca diferencia respecto a la anterior entrada)
hace que en vez de esperar el momento con tranquilidad, lo espere con algo menos de liquidez.
La idea era arañar unos euros, y resulta que el arañado soy yo.

p.d. Me parece que va a costar vender hoy a 4,29 :)

#380

Re: Dentro de SAN a 3,88

La pasta que metí la tenía reservada para san a 3,88 y tef a 9,75. Ahora tendré que hacer uso del primer nivel de reservas en espera de ese rojo SAN (otro nivel lo reservo para un ibex a 6000 )

#381

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compradas 18000 san a 3,99

#382

Re: Dentro de SAN a 3,88

Como bien dicen hace falta ver sangre,todavía no la hay.

#383

Re: Dentro de SAN a 3,88

Menos mal de las tef (11000 compradas a 9.01 y vendidas a 10,13 ), que si no..... me veo dándome un tiempo para meditar de 15 años como hice con lo de las terras.

#384

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues el Dow Jones ha estado bajando 100 puntos, ahora está bajando 70. No se que pasará, pero como a USA le de por "corregir" no creo que los bancos europeos suban, más bien creo que las mayores indices y acciones europeas le seguirán en la bajada.

Eres mi ídolo por como haces las inversiones y sobre todo por los metesacas con Santander.

#385

Re: Dentro de SAN a 3,88

Después de años en esto y de haber sido creyente de muchas teorias te vas dando cuenta de que todo es mentira, hay mentiras para todos los gustos, digamos que a gusto del consumidor...........la unica verdad en esto es comprar barato y vender caro, todo lo demás (value; buy&hold, tecnico,etc,etc) es mentira, la clave es saber cuando esta barato y cuando esta caro y como no se sabe lo unico que podemos hacer es esperar a que el mercado haya corregido un buen porcentaje, perder el miedo cuando eso ocurra y entrar con un par, jeje, despues tranquilidad y buenos alimentos hasta que el mercado nos de la razon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#386

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tienes razón y ademàs es de perogrullo que lo que hay que hacer es comprar barato y vender caro.
Todas esas teorías yo las considero que son un intento para "saber" cuando está barato y cuando caro.

A propósito de tu avatar: vaya subidon que lleva PM, está en máximos y casi ha llegado a los 100$!! para que luego algunos digan que la bolsa está barata porque ha bajado....... Pues las empresas buenas aún están caras, si queremos esperar a las rebajas me temo que tendremos que esperar muuucho todavía.

#387

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para nosotros el poder invertir en EEUU es el mana, la pena es que hay que esperar muuuuchos años para aprovecharlo, me refiero a comprar con el dolar por los suelos y las acciones baratitas después de alguna gran caída, tuve la suerte de acertar con ello en el 2009-2010, ahora no pondría dinero alli, hay que esperar años a que vuelva a dar oportunidad de entrada, es como regalar dinero.....ahora habra que conformarse con mete-sacas para sacarnos el sueldo.
s2
PD; Todavia me relamo con el montón de BRK.B que compre a finales del 2011 en setenta y tantos dólares y con el cambio a 1,35, uffff, después venderlas en 150 y con el cambio en los entornos de 1,10, esto si que es una gozada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#388

Re: Dentro de SAN a 3,88

yo para intentar ser asertivo creo que habría que esperar a ver una caída considerable en el ibex para comprar,con el comportamiento que ha tenido Santander en el último año no descartó que este en torno a los 3,60 en 2016 eso impulsado por una posible caída del ibex en los próximos meses,si eso no ocurriera entonces no creo que compre ningún valor me limitaría solo a intentar acertar con algún valor en el momento adecuado según como esté el mercado,en este momento les tengo el ojo hechado a SAN,ohl y mapfre en mayor medida.

#389

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ojo con los problemas de la filial norteamericana del Santander. Esta filial es pequeña y no afectará a la solvencia del grupo, pero le puede hacer perder mucho dinero y también hay riesgo de multas del SEC.
La Bolsa de Nueva York da seis meses a Santander para presentar su memoria
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/03/24/56f3a68646163f40398b4648.html

#390

Re: Dentro de SAN a 3,88

La esperó medio Euro más abajo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados