Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
17 / 58
#241

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendido a 4,04 dos paquetes, uno comprado a 3,37 y otro a 3,88

#243

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno pues me quedo ya con stop en 3,9 si salta será un + 8% y a otra cosa.........

#244

Re: Dentro de SAN a 3,88

Le he sacado un 8,02% promediando los dos precios y además he cobrado el dividendo...A otra cosa

#245

Re: Dentro de SAN a 3,88

a ver si aguantan los 4 euros mañana y seguimos hacia los 4,20 rapidito

#246

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena, muy buena operativa.
De momento, Santander no parece quedar influenciado por el agujero de 1.645 millones de euros en su filial Santander USA Consumer, dicen que no afectará a las cuentas de SAN ¿?
La tendencia del rebote es la tendencia, y es probable que SAN alcance esos 4,20€ como precio objetivo del rebote.
Aunque creo que has hecho bien, que el último duro lo gane otro.

#248

Re: Dentro de SAN a 3,88

Esto es lo de siempre: Si el analista de turno acierta en su "previsión" (por mero análisis de probabilidades alguna posibilidad hay de que acierte) entonces se convierte en genio o gurú. Si no acierta, entonces surge cualquier excusa o simplemente se olvida dicha "predicción". Pero no es de ahora, profetas y visionarios han estado viviendo de este negocio desde hace milenios. Y siempre hay alguno que acierta, eso está claro.

Independientemente de que SAN pueda llegar a 4,50 en breve (y con este ambiente de euforia es más fácil llegar a creerlo) yo te pregunto: ¿Tú crees que hay alguien que pueda predecir a dónde va a llegar la cotización de una acción dentro de 2 semanas? ¿Cómo demonios se puede hacer eso con tanta seguridad? Si puedes explícamelo con un mensaje privado para que nadie más se entere del secreto, así me hago multimillonario yo solo.

#249

Re: Dentro de SAN a 3,88

4,40-4,50 seria buen precio para salir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#250

Re: Dentro de SAN a 3,88

Muy buena, enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#251

Re: Dentro de SAN a 3,88

Esto es un juego, la vida es un juego, NADA sabemos del futuro, perooooooo cuando algo cae mucho rebota si o si, y si sube mucho se cae .
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#252

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenas tienes toda la razón del mundo,el problemas es que cuando bajo mucho,no nos atrevemos a comprar.Saludos

#253

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al final me ha salido el tiro por la culata. Ojo a los datos del pib de brasil que alli hay bastante chiringuito montando y el banco puede resentirse

#254

Re: Dentro de SAN a 3,88

vendidas a 4.05, las tenia de media a 3.95, es una ruina lo que e sacado. si he acertado o no el tiempo lo dira, pero tengo miedo de otra onda bajista.

#255

Re: Dentro de SAN a 3,88

Muy prudente por tu parte. Ya tendrás más opciones de entrada. Es muy importante que suba el Trilex a los 9000 puntos para que la botina siga subiendo. Ultimamente el banco cántabro, no subía porcentualmente como el Trilex. Gato o parné en talega. Ya veremos si el gatito está muerto. Saludos y felicidades colega.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados