Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

52 respuestas
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
1 suscriptores
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
Página
3 / 4
#31

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Con un 15% de pérdida no,pero con un -25% no es tan malo....a priori,eso si q no sean chicharros.

#32

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Yo me hice BME, SAN,BBVA, CAIXABANK,IBERDROLA,REE,REPSOL......

Ultimamente no se que le pasa a caixabank que va a la par con repsol en caida libre.

#33

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

No te quepa la menor duda. Pero ahora lo que toca es espantar el personal, y sobretodo, que las manos débiles que aún aguantan acaben por capitular y vendan asumiendo pérdidas fruto de la psicología de masas.

#34

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

pues yo con la que cae hoy ya tengo mis bancos -18% que eso ya duele , tlf en -8%, y ree -3%

bancos ( en mi caso ing ) no se si empezar a promediar o dejar correr unos dias... curiosidad cuanto es la mayor caida que habeis visto dolorosamente en cartera y no os quito el sueño xD¡

#35

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

pues yo con la que cae hoy ya tengo mis bancos -18% que eso ya duele , tlf en -8%, y ree -3%

bancos ( en mi caso ing ) no se si empezar a promediar o dejar correr unos dias... curiosidad cuanto es la mayor caida que habeis visto dolorosamente en cartera y no os quito el sueño xD¡

pd: chicharros ya sali escaldado, yo no meto en cartera ni abengoas ni acerlores ni mierdas de esas , me dan autentico panico xD

#36

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

-50%.

#37

IiRe: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Muchos huevos leo por aquí que entran a largos....

Esperen, por Zeus, aunque sea, a que una simple puta media móvil semanal se gire al alza, y sobre todo estudien el s&p500 que es la madre de todas las batallas.
Hay valores por los suelos interesantísimos como los industriales, pero me alejaría de petroleos.
Los bancos pequeños sangran y serán absorvidos.
Dragi volverá en primavera, con sol, con el calorcito, con flores.

Suerte y stops.

#38

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Yo tambien lo creo, a m/p los ciclos varian. En mi infinita ignorancia intento sacar alguna conclusion de todos los metodos de inversion, del tecnico observo tendencias, soportes, resistencias (en este foro tenemos gente magnifica que nos enseña sus opiniones, sin pedir nada); de B&H creo que los numeros a l/p le dan ganancias (salvo algun caso excepcional de caidas muuuy largas, aunque nada sub/baja por eterno en Bolsa y aun asi habria q ver dividendos, p-ej.Jap) y el Value para seleccionar empresas.

Solo se que no se nada.

#39

Re: BRe: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Y espero con ansiedad resultados en el Ibex35, no cuadra incremento de Beneficios...posible incremento incluso de divis o mantener...y que caiga la cotizacion a PER ridiculos

Solo se que no se nada.

#40

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Llevo 3 años de conformar una cartera y va por -30% (los dividendos no incluidos, solo precios de compra)

Solo se que no se nada.

#41

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Y hoy los bancos siguen bajando a saco y el IBEX >3%!

#42

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Otro parecido, estoy en el -25% aprox

#43

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Creo haber invertido bien... Y promediar cuando han bajado mas de un 15%o20%
Luego tb algun metesaca exitoso... Al menos ningun chicharraeo y si caen mas y tengo liquidez ,valorar y realizar compras. Lo veo mas como una oportunidad de compras mas por menos...

Solo se que no se nada.

#44

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Mi idea desde que empece a invertir siempre ha sido complementar mis ingresos futuros, a 10 o 20 años vista. Mi titulacion esta relacionada.con la economia y es un campo sobre el que leo a diario como vosostros jajaja Asi q aficion mas rentabilidad es lo q me decidio.
Y si vas a un plazo asi la presion es menor.. Y sino es q todo el pais se ha ido al carajo...

Solo se que no se nada.

#45

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Momentos como los de hoy (varios valores de primera fila cayendo un 4-5%) me hacen pensar que a estos niveles hemos visto el suelo o estamos muyyyyy muy cerca.

LOs resultados nos dirán que esta bajada es desproporcionada, que si el petroleo (joder si nos bien bien que baje para incrementar márgenes en las empresas no petroleras, y favorece el consumo, y rebaja el gasto público); que si la banca italiana (y nosotros detrás como gilip.... cuando nuestro sistema financiero no se ha modificado en nada en el último año); que si la situación política en España (si a estas alturas está descontado que el PSOE-Podemos-PNV quizas lleguen a un acuerdo), etc....

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados