Acceder

¿Mantenimiento de soportes?

1 respuesta
¿Mantenimiento de soportes?
¿Mantenimiento de soportes?
#1

¿Mantenimiento de soportes?

Al final los soportes mencionados por felipenet de 990 ni siquiera se han tocado y los 1000 han actuado como resistencia hasta el final de la sesión en el s&p, la verdad es que con este recorte a mi me ha empezado a entrar el canguelo, a mediados de agosto pasó lo mismo creo que un lunes y un martes y en dos días se volvió a máximos, lo peor es que ha venido después de buenas noticias macro y septiembre es un mes de media malo para las bolsas pero también lo era agosto.

Los de el economista ya está mañana hablaban de que podía ser la corrección buena pero a las 4 sedio la vuelta enterita y luego sobre las 5 ha caído en picado y los titulares de expansion y demás han tardado en cambiar los ttulares de nos vamos a máximos por corrección. La verdad es que ha sido una sesión movidita

#2

Re: ¿Mantenimiento de soportes?

Las correcciones anteriores fueron con volumen normal, por eso fueron simplemente correcciones, pero el volumen de hoy fue bastante grande, si te fijas puedes ver que desde marzo el volumen fue cayendo mes a mes y sin embargo hoy se levantó una vela roja que impresiona! quizás debamos esperar como termina la semana pero yo compraría más boletos de viaje a corto que de a largos... para mi el volumen es fundamental... es el sentimiento empirico del mercado! y nos está diciendo que las ventas superaron ampliamente a las compras y que hoy se transaron acciones por un 30% más que los últimos meses...
saludo:)

Brokers destacados