Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)

4 respuestas
Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)
Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)
#1

Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)


 Hola, alguien sabe cuanto tiempo tarda la CNMV en enviarte las fichas y guías del inversor que se solicitan a través de su web?
 Las solicité hace 2 meses y no tengo noticia aun.
 Gracias.

#3

Re: Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)

Hola,
http://www.cnmv.es/Portal/Inversor/Suscripcion.aspx
Aquí está el enlace de solicitud de fichas y guias. Entiendo que las envían en formato físico, sino como tú dices las descargaría directamente. Además tampoco he recibido ningún email con pdf´s de las guías.
En fin no sé.
Un saludo,

#5

Re: Fichas y guías de la CNMV - Abengoa (ABG)

Sí, si que he descargado algunas de las que me dices de Rankia. Están muy bien.
Gracias.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar