Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Arto de esperar la correccion

22 respuestas
Arto de esperar la correccion
Arto de esperar la correccion
Página
3 / 3
#17

Re: Arto de esperar la correccion

Aunque ese señor y yo digamos cosas parecidas no tenemos nada que ver, yo no soy ningún experto de nada, solo me limito a razonar algún que otro comentario, y que conste que en muchas cosas me gustaría equivocarme

#18

Re: Arto de esperar la correccion

En principio creo que llegaremos a los 12.000 zona extremadamente importante, pienso (salvo que le dé por hacer burradas a las bolsas) que esa cota (o aledaños) puede ser un muro muy importante, lo cual puede dar pie a bajar un poco y situarse lateral ó bien a que se dé a una buena corrección (aunque sea poco a poco y no a castañazos como estabamos acostumbrados) una corrección buena y sana desde esos niveles sería buena y saludable

Lo del Stop Loss es IMPRESCINDIBLE hagas lo que hagas y operes como operes

Saludos

#19

Re: Arto de esperar la correccion

Si inviertes a largo plazo, lo recomendable es buscar los valores de calidad que todavía siguen baratos y comprar. Tarde o temprano se acabarán las oportunidades y la gente seguirá comprando como loca, entonces será la hora de empezar a vender.

#20

Re: Arto de esperar la correccion

Esto tiene pinta mantenerse lateral un buen tiempo. Yo creo que habra una buena caida cuando menos se espere como suele ocurrir. Esto podria ser en los 12000 o 13000 del IBEX. Para luego mantenernos en un rango desde el 9000 hasta ese maximo alcanzado durante bastante tiempo. Claro si esto se cumple lo correcto es estar comprando y vendiendo en esos rangos.
Saludos.

#21

Re: Arto de esperar la correccion

En mi página explico el proceso de dar crédito a los bancos y cajas. Lo voy a resumir: