Acceder

¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

5 respuestas
¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?
¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?
#1

¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

Repsol es una de las cuatro empresas del Ibex que segun El Economista cotizan (o cotizaban hasta ayer) por debajo de su valor en libros, es decir, a priori deberia ser una buena opcion de inversion.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1484032/08/09/Tras-el-rally-aun-hay-companias-que-cotizan-por-debajo-de-su-valor-contable.html

Si a esto le añadimos que con la fuerte subida del 3,23% de ayer se superó la resistencia que muchos analisis situaban en los 17€,empujada ademas por un volumen importante de compras,parece que es un buen momento para entrar.

¿Cual es vuestra opinion?

#2

Re: ¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

Repsol a estos precios me parece cara. Lo mismo que muchas otras empresas del Ibex. Con las pésimas perspectivas económicas para España estoy convencido de que será posible comprar casi cualquier cosa del Ibex mucho más barato en no mucho tiempo.

Por favor que no venga el listo de turno a decirme que se me pasó la subida y que deseo ver caídas para entrar. Estoy 100% invertido a largo plazo en blue chips europeos con importantes plusvalías latentes y salvo oportunidades especiales no tengo planes de entrar en bolsa española.

#3

Re: ¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

De acuerdo con buho.

el ibex esta infectado. solo es cuestion de tiempo. asi que fuera de la bolsa española.

yo tb estoy comprado pero con stop profit en el dow. seguire la corriente, hasta que el mercado me eche.

pero no le doy mas de dos telediarios.

septiembre lo mas octubre, vuelta a bajar. y mucho mucho.

sobre todo españa esta echa una M.

SI SUbe bbva, san, tef, es por su exposicion en el exterior. pero ya vendran los tiempos duros.

el san ahora mismo. no pago diez pavos por el ni fumao

#4

Re: ¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

Y si, compraremos mas abajo, por que los grandes tienen mucho papel. pero muchisimo, y lo soltaran, cuando toda la gente, este alcista alcista.

es el cuento de siempre. y mas con los datos economicos tan malos

yo soy de los que piensa, que entramos en una decada perdida.

eso si. habra un tiempo de hiperinflacion. ahi es donde hay que estar preparado para coger la ola. pues con hiperinflacion. las bolsa sube.

ahora estamos en deflacion. que no nos engañen. y con deflacion las bolsas bajan.

asi que es cuestion de tiempo posicionarse y punto.

#5

Re: ¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

De momento Repsol se esta comportando como era de esperar, y despues de la rotura de la resistencia del viernes, con la nada despreciable cifra de 19 millones de acciones negociadas,comienza la semana subiendo, la cotizacion a las 11:00 ronda los 17,45€.
Tambien empuja alguna noticia, como la recomendacion de UBS:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1490961/08/09/UBS-recomienda-comprar-Repsol-y-fija-objetivo-en-20-euros-.html

#6

Re: ¿Ha llegado el momento de entrar en Repsol YPF?

Por cierto, he entrado a 17,46 con 7.000€.
Ahora paciencia y a esperar por lo menos los 18,8 0 19 de cotizacion para vender.

Brokers destacados